Bolsafinanzas.com

La Supercopa de Chile cambió de fecha


La Supercopa del fútbol chileno, que disputarán Colo Colo y Santiago Wanderers en el estadio Nacional, se adelantó.

Colo Colo
Publimetro Chile

El partido estaba fijado para el sábado 27 de enero a las 17:30 horas en el Estadio Nacional, pero coincidía con un evento musical en la pista atlética del principal recinto deportivo del país.

Ahora podrás escuchar tus audios antes de enviarlos por WhatsApp
Se tiene que ejecutar una de las opciones antes de poder comenzar a colocar un nuevo mensaje. De momento esta opción no está disponible para Android .

Cabe recordar que en las últimas ediciones de la Supercopa se coronaron: Colo Colo (2017), Universidad Católica (2016), Universidad de Chile (2015), O'Higgins (2014) y Unión Española (2013).

La gran noticia que involucra a Luisana Lopilato y Michael Bublé
Querían esperar que se cumplieran los tres meses para anunciarlo "oficialmente", pero ahora que el dato se filtró, no lo niegan. Por ahora no anunció ningún otro proyecto laboral, por lo cual es probable que se dedique dedicada exclusivamente a sus hijos.

La ANFP decidió adelantar en un día la disputa de la Supercopa del fútbol local entre Colo Colo, campeón del Torneo de Transición, y Santiago Wanderers, monarca de la Copa Chile.

Chrysler moverá producción de Ram Heavy Duty de México a EU
Ceballos confirmó que la planta seguirá operando e incluso mencionó que se agregará un modelo más a la producción que allí se tiene.

Artículos relacionados

Comentarios