Bolsafinanzas.com

La remasterización de Dark Souls está en camino — Prepárate para morir


La infame reputación de Dark Souls ha garantizado su transformación en un icono de la industria.

Si bien From Software ofreció su última contribución a la saga de Dark Souls por medio de su tercera entrega y sus respectivos DLC, Bandai Namco Entertainment aun cuenta con los derechos para perpetuar la serie durante los próximos años.

Fausto Vallejo irá con el PES por la alcaldía de Morelia
Fausto Vallejo indicó que el PRI se ha alejado de la militancia, así como de las bases y estructuras del instituto político. Aseguró que si no tuviera la conciencia tranquila, no podría intentar competir por la alcaldía de Morelia .

Dark Souls Trilogy incluye el primer juego remasterizado, junto con Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III.

Esta remasterización permitirá visitar mejor que nunca la tierra de Lordran con unos gráficos a 1080p y 60 fps y también en 4K si lo jugamos en Xbox One o PS4 PRO, mientras que en la versión para PC serán nativos y en la de Switch se moverán a 30 fps.

Continuará la reconstrucción de viviendas dañas por sismos en Oaxaca
La autoconstrucción de viviendas es un proceso largo, aseguró, y muchas personas aún temen iniciar debido a réplicas de los sismos.

Aunque fue inicialmente anunciado en el reciente Nintendo Direct como una exclusiva para Switch, Bandai Namco Entertainment procedió a compartir un tráiler que reveló que Dark Souls Remastered también arribará a PlayStation 4 y Xbox One. Por el momento el resto del mundo tendrá que contentarse con la versión remasterizada que llegará el 25 de mayo de este año.

Hoy se anunció la remasterización de Dark Souls para todas las consolas y PC.

Vigilarán 48.261 policías consulta popular y referéndum en Ecuador
48 267 policías estarán hábiles para resguardar el proceso electoral de este 4 de febrero de 2018. Otros 12.561 agentes se encargarán de la seguridad de la ciudadanía en los recintos de votación.

Artículos relacionados

Comentarios