Bolsafinanzas.com

"La MUD está agotando todos los caminos" — Luis Florido


"Garantías totales y plenas para hacer las elecciones presidenciales 2018 y que la oposición no tenga excusa para salir corriendo, huir al camino de la abstención, de la guarimba y la violencia", expresó Maduro, desde el Palacio de Miraflores.

"Hemos recibido información, no solamente de organismos de inteligencia venezolanos acerca de reagrupamiento de grupos y factores violentos dirigidos por algunos de los partidos más violentos que hacen vida política en Venezuela, sino que también es público y notorio las declaraciones que han venido haciendo algunos personeros de partidos, como Voluntad Popular", dijo.

Roba vehículo blindado, lo estrella contra las vitrinas de una tienda
Las autoridades rusas arrestaron la madrugada de este miércoles a un hombre acusado de estrellar un vehículo militar contra un supermercado .

La MUD alertó al presidente de República Dominicana, Danilo Medina, y a los cancilleres que acompañan el proceso de diálogo sobre la responsabilidad de Nicolás Maduro en los fallecimientos, cuya raíz está en el colapso económico y social de Venezuela.

"Capturamos unos rezagos unos grupos guarimberos de la región capital y del centro del país, están presos, buena parte de ellos han declarado", aseguró. "El día de ayer iban a arrancar un plan de disturbio y violencia en Caracas, detrás de esto está el partido Primero Justicia, así lo denuncio". "No voy a aceptar ningún tipo de violencia, el tiempo de la guarimba tienen que quedar atrás, Venezuela quiere paz y paz".

ULTIMA HORA: Cuatro personas mueren intentando llegar en lancha a Curazao
Cuatro venezolanos , dos hombres y dos mujeres, murieron luego de que la embarcación en la que intentaban alcanzar las costas de Curazao naufragara, según reseña El Nuevo Herald.

Maduro citó como ejemplo de la violencia política el reciente asesinato del diputado oficialista de la Asamblea Nacional Constituyente Tomás Lucena, del que responsabilizó a "grupos paramilitares" vinculados a la derecha.

Papu Gómez podría dar un salto enorme en su carrera
De no llegar a ningún acuerdo entre ambas partes, en el ex cuadro de la Premier League tienen a otros dos posibles sustitutos de Coutinho .

Artículos relacionados

Comentarios