Bolsafinanzas.com

La mayor feria de tecnología en el mundo se quedó sin electricidad


Entre los expositores mexicanos se encuentra: HAPPINSS, con un plataforma de realidad virtual enfocada en disminuir niveles de estrés; NOMADA-E, empresa enfocada en el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas en hardware, firmware y software; KRAKEN AGUA, con un sistema que permite monitorear en tiempo real el nivel de agua en cisternas y tinacos; EMITI, mediante un reloj inteligente busca reducir los accidentes de las personas de la tercera edad; entre otras compañías.

Por su lado, Samsung se enfocó a "la inteligencia de las cosas" -la combinación de la IA y el IoT- que intentará conectar todos sus productos al mismo tiempo y que también aprendan del usuario.

Las inundaciones dejaron dos muertos y cientos de evacuados — Temporal en Florianópolis
El portal "Globo" reportó a la medianoche la muerte de un hombre desaparecido al caer en una alcantarilla. Las playas de Santa Catarina, en el sur de Brasil , son algunas de las más visitadas por los argentinos.

Esta tecnología próxima implementarse, promete conexiones exponencialmente más rápidas que la red de telefonía móvil actual, con un rendimiento de varios gigabytes por segundo.

"Hay un apagón aislado en el Centro de Convenciones de Las Vegas".

Del Potro debutará ante tenista estadounidense en Abierto australiano
El búlgaro Grigor Dimitrov , tercer preclasificado, estará en su mitad del cuadro. Su primer obstáculo será el esloveno Ajaz Bedene.

Esta semana, Las Vegas se convirtió en la capital de la tecnología y los proyectos futuristas gracias al CES 2018.

Así los gadgets más novedosos, la realidad virtual y aumentada, los vehículos autónomos, las grandes televisiones 4k y 8k, se apagaron y se convirtieron en objetos inservibles, ya que uno de los generadores de centro de convenciones sufrió una avería luego del aguacero que cayó el martes en la ciudad de Las Vegas, tras más de 100 días sin una gota de lluvia. El tema central son los avances tecnológicos, por lo que las mayores marcas del mundo se pelean las luces con los mejores anuncios sobre sus nuevos productos.

¡Abrígate! Activan alerta naranja en 5 delegaciones por frío
Ante las bajas temperaturas , Protección Civil recomendó a la población usar varias capas de ropa al salir a la calle y evitar cambios bruscos de temperatura .

Los asistentes al CES fueron desalojados del pabellón principal y no se permitió la entrada al lugar por más de una hora.

Artículos relacionados

Comentarios