Bolsafinanzas.com

La mayor feria de tecnología en el mundo se quedó sin electricidad


Entre los expositores mexicanos se encuentra: HAPPINSS, con un plataforma de realidad virtual enfocada en disminuir niveles de estrés; NOMADA-E, empresa enfocada en el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas en hardware, firmware y software; KRAKEN AGUA, con un sistema que permite monitorear en tiempo real el nivel de agua en cisternas y tinacos; EMITI, mediante un reloj inteligente busca reducir los accidentes de las personas de la tercera edad; entre otras compañías.

Por su lado, Samsung se enfocó a "la inteligencia de las cosas" -la combinación de la IA y el IoT- que intentará conectar todos sus productos al mismo tiempo y que también aprendan del usuario.

Chrysler moverá producción de Ram Heavy Duty de México a EU
Ceballos confirmó que la planta seguirá operando e incluso mencionó que se agregará un modelo más a la producción que allí se tiene.

Esta tecnología próxima implementarse, promete conexiones exponencialmente más rápidas que la red de telefonía móvil actual, con un rendimiento de varios gigabytes por segundo.

"Hay un apagón aislado en el Centro de Convenciones de Las Vegas".

Dakar 2018: Duplessis ganó terreno en la tercera etapa
Los chilenos siguen sacando cuentas positivas en Perú , luego de tener una positiva jornada en el Rally Dakar 2018 . Se nota que el español decidió pisar el acelerador para recuperar algo de tiempo en la general.

Esta semana, Las Vegas se convirtió en la capital de la tecnología y los proyectos futuristas gracias al CES 2018.

Así los gadgets más novedosos, la realidad virtual y aumentada, los vehículos autónomos, las grandes televisiones 4k y 8k, se apagaron y se convirtieron en objetos inservibles, ya que uno de los generadores de centro de convenciones sufrió una avería luego del aguacero que cayó el martes en la ciudad de Las Vegas, tras más de 100 días sin una gota de lluvia. El tema central son los avances tecnológicos, por lo que las mayores marcas del mundo se pelean las luces con los mejores anuncios sobre sus nuevos productos.

Estados Unidos volvería al Acuerdo de París — Clima
Al abandonar el acuerdo se dejaría de implementar los compromisos climáticos firmados por Obama, entre ... está 2025 gases entre 26 28% niveles 2005, según Efe. "Nos medio ambiente, mí el (.) aire limpios, también competir, de París podría y íbamos eso pasara, a pase", resaltó magnate.

Los asistentes al CES fueron desalojados del pabellón principal y no se permitió la entrada al lugar por más de una hora.

Artículos relacionados

Comentarios