Bolsafinanzas.com

La gran noticia que involucra a Luisana Lopilato y Michael Bublé


Lo peor parece haber quedado atrás para ellos. El año pasado enfrentaron juntos la enfermedad de Noah, que fue diagnosticado de cáncer de hígado. Afortunadamente el pequeño se recuperó satisfactoriamentes. Querían esperar que se cumplieran los tres meses para anunciarlo "oficialmente", pero ahora que el dato se filtró, no lo niegan. Se trata del tercer hijo de la pareja que además de Noah de cuatro años tiene a Elías de dos años.

Las inundaciones dejaron dos muertos y cientos de evacuados — Temporal en Florianópolis
El portal "Globo" reportó a la medianoche la muerte de un hombre desaparecido al caer en una alcantarilla. Las playas de Santa Catarina, en el sur de Brasil , son algunas de las más visitadas por los argentinos.

Radiante y con mucho humor, Luisana dejó de lado su imagen de bomba sexual y compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en donde se la ve cortando cebolla pero con unas graciosas antiparras. Lejos de las megas producciones, la actriz se sacó una foto con un look de entrecasa, realizando una tortilla de papas, con un accesorio poco fashion, pero sumamente útil para no llorar al cortar cebollas.

Denuncian a Meade y Rosario Robles por la Estafa Maestra
Según información de Animal Político , cuando se cuestionó a la Secretaría de Desarrollo Social, contestaron que "no es posible pronunciarse respecto a la subcontratación realizada por la UIEM debido a que corresponden a hechos ajenos a su control ".

En septiembre de 2017 la mujer de Bublé había confirmado a un medio argentino sus deseos de darles un hermanito a sus chicos: "Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol. ¡Quisiera tener veinte hijos!", reveló. Por ahora no anunció ningún otro proyecto laboral, por lo cual es probable que se dedique dedicada exclusivamente a sus hijos.

Del Potro debutará ante tenista estadounidense en Abierto australiano
El búlgaro Grigor Dimitrov , tercer preclasificado, estará en su mitad del cuadro. Su primer obstáculo será el esloveno Ajaz Bedene.

Artículos relacionados

Comentarios