Bolsafinanzas.com

"La Feliz" sería el escenario elegido para la Supercopa


El partido se jugará el 14 de marzo y medirá al Xeneize, campeón del último torneo, y al Millonario, vencedor de la Copa Argentina.

Boca Juniors y River Plate, los dos equipos más grande del fútbol argentino que siguen sumando refuerzos para afrontar la segunda parte de la Superliga Argentina de Fútbol y la Copa Libertadores de América, se enfrentarán el miércoles (14/03) en la final de la Supercopa Argentina 2018 que podría jugarse en Mar del Plata, según anticiparon fuentes de la organización de este partido.

Busca Trump prohibir libro con revelaciones de sus desatinos
Los abogados de Trump enviaron cartas a Wolff y la editorial, así como a Bannon , para que desistan de la publicación y de hacer declaraciones.

La Supercopa Argentina aún no tiene sede confirmada, pero el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba pica en punta por ser el que mayor capacidad dispone.

El duelo enfrentará en una final a Boca y a River por primera vez desde el Nacional de 1976: había varias sedes que se disputaban la chance de albergar el Superclásico, pero Claudio Tapia, confirmó cuál resultó elegida.

James y Curry lideran votaciones del Juego de Estrellas
El próximo jueves se anunciará quiénes serán los capitanes y los diez jugadores más votados. La votación popular cerrará el lunes, y los titulares serán anunciados el próximo jueves.

Pero ahora surgió la posibilidad de que además Mar del Plata sea sede del Superclásico con un título en juego como el de la Supercopa Argentina.

El último antecedente que registran Boca y River jugando en la provincia de Córdoba, data de 2015, en un enfrentamiento amistoso que ganó el Millonario por 1-0 con gol de Lucho González. Marcelo Gallardo era el técnico de River, al tiempo que el Vasco Arruabarrena dirigía al Xeneize.

Marco Bueno, nueva cara del Everton
Con respecto al campeonato chileno y su aporte al equipo, Bueno se mostró muy optimista de cara a lo que se viene este año.

Y el primer superclásico luego de la reinauguración del nuevo Kempes, fue en enero de 2013.

Artículos relacionados

Comentarios