Bolsafinanzas.com

"La Feliz" sería el escenario elegido para la Supercopa


El partido se jugará el 14 de marzo y medirá al Xeneize, campeón del último torneo, y al Millonario, vencedor de la Copa Argentina.

Boca Juniors y River Plate, los dos equipos más grande del fútbol argentino que siguen sumando refuerzos para afrontar la segunda parte de la Superliga Argentina de Fútbol y la Copa Libertadores de América, se enfrentarán el miércoles (14/03) en la final de la Supercopa Argentina 2018 que podría jugarse en Mar del Plata, según anticiparon fuentes de la organización de este partido.

Herrera y Layún anotaron goles frente al Moreirense
Herrera y Layún fueron titulares; mientras que Diego Reyes se quedó en la banca y Jesús Corona no fue convocado para este partido. Pese a ello continúan las versiones de su posible salida del club .

La Supercopa Argentina aún no tiene sede confirmada, pero el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba pica en punta por ser el que mayor capacidad dispone.

El duelo enfrentará en una final a Boca y a River por primera vez desde el Nacional de 1976: había varias sedes que se disputaban la chance de albergar el Superclásico, pero Claudio Tapia, confirmó cuál resultó elegida.

Un año de prisión para Maconi en SPM
Maconi y los otros implicados en el caso tendrán que cumplir la prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís. Maconi es conducido a su celda en el Palacio de Justicia.

Pero ahora surgió la posibilidad de que además Mar del Plata sea sede del Superclásico con un título en juego como el de la Supercopa Argentina.

El último antecedente que registran Boca y River jugando en la provincia de Córdoba, data de 2015, en un enfrentamiento amistoso que ganó el Millonario por 1-0 con gol de Lucho González. Marcelo Gallardo era el técnico de River, al tiempo que el Vasco Arruabarrena dirigía al Xeneize.

Emite alerta para evitar viajar a 4 departamentos de Colombia
También pide reconsiderar el viaje a varios departamentos en todo el país debido a la delincuencia y el terrorismo. En ese grupo incluye a seis países latinoamericanos: Cuba, Venezuela, Haití, Honduras, Guatemala y El Salvador.

Y el primer superclásico luego de la reinauguración del nuevo Kempes, fue en enero de 2013.

Artículos relacionados

Comentarios