Bolsafinanzas.com

Kevin Benavides se suma a la lucha


En la general, Benavides está puntero con 16h33m20s y aventaja por 1m57s al francés Adrien Van Beveren (Yamaha).

El varias veces campeón argentino y latinoamericano de enduro completó la Etapa 6 en 1 h.

Logan Paul ha ganado medio millón de suscriptores pese a la polémica
Los responsables de YouTube también dijeron que habían suspendido otros proyectos con el youtuber en la plataforma. La identidad del hombre fallecido es desconocida.

Kevin Benavides se transforma en el primer argentino en liderar una clasificación general en toda la historia del Dakar, sin dudas la actuación del salteño sigue haciendo historia en la competencia más exigente del mundo.

"Sabía que había rodado a buen ritmo, con confianza, y sabiendo frenar donde debía, pero no me esperaba en absoluto hacer el quinto mejor tiempo del día", comentó. Benavides recorrió los 196 kilómetros a 30 segundos de Antoine Meo. "Estoy muy contento. Me encanta poder tener ese logro, hacer historia y que algún día se recuerde", dijo el piloto.

Cristiano ya no es de los más caros
Los poco más de 80 millones de euros en los que está valorado dista mucho de la calidad que posee el actual campeón de Europa. Muy por detrás se ubica el argentino Lionel Messi del Barcelona, con un valor de mercado de 170,5 millones de euros.

El español Joan Barreda (Honda) marcó en la meta tres segundos más que Van Beveren y se quedó a tres minutos de Benavides, por lo que ahora está a 9:33 minutos del liderato del Dakar.

En quads, la victoria del día fue para el argentino Jeremías González, seguido de su compatriota Pablo Copetti y el paraguayo Nelson Sanabria.

West Ham pone a la venta a Chicharito
Hernández no se encuentra viviendo su mejor momento futbolístico y esto se ve reflejado en sus actuaciones con el conjunto ingles.

El chileno Ignacio Casale, líder de la clasificación general, terminó en cuarta posición, tras optar por aparentemente no correr riesgos en los últimos días después de que el ruso Sergei Kariakin, su principal contrincante para ganar el rally, se retirara en la jornada anterior.

Artículos relacionados

Comentarios