Bolsafinanzas.com

Jesús Gallardo asegura que Pumas no necesita llenarse de extranjeros para competir


El inicio del torneo Clausura 2018 fue bueno para los Pumas de la UNAM, por lo que buscarán una nueva victoria este fin de semana en el Estadio Olímpico Universitario, donde enfrentarán al Atlas de Guadalajara, equipo que llega de perder por dos goles a uno ante el León, en la pasada jornada.

"Estoy muy ilusionado, en este año quiero estar en mi mejor nivel para ser tomado en la lista. Debo demostrar una buena cara en los juegos para después llenarle el ojo a Osorio", dijo el futbolista en las instalaciones de la Cantera Universitaria.

Nadal abre el año con derrota
Rafael Nadal tuvo dificultades al comenzar su aplazada preparación para el Abierto de Australia . El rendimiento de Nadal dejó algunas dudas, sobre todo por sus movimientos laterales.

Por otro lado, Gallardo destacó el trabajo que está realizando el técnico David Patiño, quien les devolvió la garra, ya que conoce bien las entrañas de la institución y les han pedido dejarlo todo en cada partido.

"Pumas se ha distinguido por darle confianza a la cantera, si los otros equipos se refuerzan con extranjeros se respeta, somos competitivos para hacer un buen torneo", señaló.

Presidente Maduro instala este jueves el Estado Mayor de Caracas
Señaló que estos recursos permitirán, además, comenzar la construcción de la estación de transferencia de la parroquia Caricuao.

Pumas tiene elementos de calidad y no se siente en desventaja ante otros equipos que traen jugadores extranjeros con nombres rimbombantes, aseguró Jesús Gallardo.

"Uno como jugador si está en un equipo Sub 20 y traen a un extranjero, pues sí te da el bajón, pero esto sirve para exigirse uno, si yo estoy al 100 por ciento porque van a traer otro extranjero, si demuestro que soy capaz para ocupar ese lugar ni deberían traer a otro equipo en todas las líneas", detalló.

Costa Rica jugará ante Inglaterra previo al Mundial
Este es el primer partido amistoso que se confirma para Costa Rica en el campamento que el equipo realizará en Europa unas dos semanas previas al Mundial.

Artículos relacionados

Comentarios