Bolsafinanzas.com

Il Cile si prepara a ricevere la visita di Papa Francesco


Estamos a poco más de diez días de la llegada del Papa Francisco a Chile, lo cual es un acontecimiento importante, no sólo para los católicos chilenos, sino -también- para todo el país, y nos preparamos para recibirlo como queremos siempre acoger en Chile a quienes nos visitan en nuestra casa común. Todos los autos subirán con su respectiva oblea a los pasos Cristo Redentor y Pehuenche (Malargüe). "Finalmente, después de que termine la visita papal, seguiremos con esta campaña de autocuidado y el despliegue preventivo, a fin de fortalecer la seguridad de los turistas que decidan quedarse a pasar sus vacaciones en Chile", señaló.

Por otro lado, Gendarmería, en conjunto con personal de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT), realizará controles más severos a combis y micros de pasajeros que partan desde las terminales. Estamos recomendando el hecho de que los viajeros tengan en cuenta los documentos válidos y no olvidarse las autorizaciones de menores cuando está ausente alguno de los padres. "Los argentinos tienen que llevar DNI digital o pasaporte digital, mientras que los extranjeros con residencia en Argentina temporaria o permanente tienen que presentar el DNI digital o el pasaporte de su país y la constancia de la radicación que tienen en Argentina".

"La Feliz" sería el escenario elegido para la Supercopa
Marcelo Gallardo era el técnico de River , al tiempo que el Vasco Arruabarrena dirigía al Xeneize . Y el primer superclásico luego de la reinauguración del nuevo Kempes, fue en enero de 2013.

El miércoles 17, el Papa se dirigirá a Temuco con el objetivo de realizar una eucaristía masiva y, por la tarde de ese mismo día, regresará a la capital chilena.

El Arzobispo de Trujillo y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Miguel Cabrejos Vidarte, adelantó a un medio escrito que se espera que el sumo pontífice pase sus noches en la Nunciatura Apostólica en Jesús María, tal como lo hizo el Papa Juan Pablo II en sus dos visitas al Perú, al ser esta la institución que representa a la Santa Sede en cada país. En total, se repartirán 1.214.000 entradas, que corresponden a la capacidad de los lugares de las actividades: misa Santiago, Parque O'Higgins, 400.000 personas; misa Temuco, Aeródromo Maquehue, 390.000 personas; encuentro con los jóvenes, santuario de Maipú, 44.000 personas; y misa Iquique, sector Playa Lobito, 380.000 personas.

Recuperan todas las joyas del robo en el hotel Ritz de París
El asalto se produjo en una de las áreas más seguras y lujosas de París , donde los patrullajes de la Policía son constantes. Dos acompañantes que esperaban afuera tiraron parte del botín y escaparon en automóvil y motocicleta .

"Año a año recibimos a miles de visitantes que escogen a nuestro país como destino turístico".

Asume Alberto Bazán control del CISEN
El nuevo Director General del CISEN releva en el cargo a Eugenio Ímaz Gispert. Alfonso Navarrete informó de su designación.

Artículos relacionados

Comentarios