Noticias de última hora

Herrera y Layún anotaron goles frente al Moreirense


En duelo disputado en el Estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas, los ´Dragones´ impusieron condiciones en patio ajeno y el entrenador Sérgio Conceição le dio juego a Layún y Herrera que disputaron los 90 minutos.

Con anotaciones de los mexicanos Héctor Herrera y Miguel Layún, el Porto derrotó por 2-1 en calidad de visitante al Moreirense y avanzó a semifinales de la Copa de Portugal.

Al minuto número ocho, el ex jugador del Pachuca Héctor Herrera se hizo presente en el marcador, simplemente con un toque a la salida del portero. Un gol con clase.

Читайте также: Logan Paul ha ganado medio millón de suscriptores pese a la polémica

Porto buscó ampliar la ventaja, Miguel Layún fue el encargado de anotar el segundo tanto del encuentro, luego de aprovechar un mal rechace de la defensa y sacar un disparo raso dentro del área con la pierna derecha que el arquero Jhonatan no pudo detener.

Herrera y Layún fueron titulares; mientras que Diego Reyes se quedó en la banca y Jesús Corona no fue convocado para este partido. Pese a ello continúan las versiones de su posible salida del club.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios