Bolsafinanzas.com

Herrera y Layún anotaron goles frente al Moreirense


En duelo disputado en el Estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas, los ´Dragones´ impusieron condiciones en patio ajeno y el entrenador Sérgio Conceição le dio juego a Layún y Herrera que disputaron los 90 minutos.

Con anotaciones de los mexicanos Héctor Herrera y Miguel Layún, el Porto derrotó por 2-1 en calidad de visitante al Moreirense y avanzó a semifinales de la Copa de Portugal.

INE detecta anomalías en acopio de firmas; sancionará, asegura
El Instituto Nacional Electoral ( INE ) informó que ya tienen una investigación por la supuesta recolección irregular de apoyos ciudadanos por parte de los candidatos independientes .

Al minuto número ocho, el ex jugador del Pachuca Héctor Herrera se hizo presente en el marcador, simplemente con un toque a la salida del portero. Un gol con clase.

Porto buscó ampliar la ventaja, Miguel Layún fue el encargado de anotar el segundo tanto del encuentro, luego de aprovechar un mal rechace de la defensa y sacar un disparo raso dentro del área con la pierna derecha que el arquero Jhonatan no pudo detener.

Cruz Azul conoce la derrota en era Caixinha al caer con Alebrijes
Al igual que el primer tiempo, Méndez anotó en la segunda mitad, pero por una falta previa el gol también fue anulado. Pero hubo una más, jugada polémica, el árbitro volvió a callar el grito de gol de los maquinistas.

Herrera y Layún fueron titulares; mientras que Diego Reyes se quedó en la banca y Jesús Corona no fue convocado para este partido. Pese a ello continúan las versiones de su posible salida del club.

Emite alerta para evitar viajar a 4 departamentos de Colombia
También pide reconsiderar el viaje a varios departamentos en todo el país debido a la delincuencia y el terrorismo. En ese grupo incluye a seis países latinoamericanos: Cuba, Venezuela, Haití, Honduras, Guatemala y El Salvador.

Artículos relacionados

Comentarios