Bolsafinanzas.com

Guillermo Del Toro gana Mejor Director en los Critics' Choice


La película del mexicano Guillermo del Toro, The Shape of Water, se llevó cuatro premios, incluidos el de Mejor Película y Mejor Director.

En la categoría de Mejor película, la más importante de la velada, compitieron "The Shape of Water" junto con "The Big Sick", "Call Me By Your Name", "Darkest Hour", "Dunkirk", "The Florida Project", "Get Out", "Lady Bird", "The Post" y "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri". Quiero hablar de las cosas que dan esperanza.

"La MUD está agotando todos los caminos" — Luis Florido
Maduro citó como ejemplo de la violencia política el reciente asesinato del diputado oficialista de la Asamblea Nacional Constituyente Tomás Lucena, del que responsabilizó a "grupos paramilitares" vinculados a la derecha.

Del Toro se llevó en esta ocasión el premio de mejor película y repitiendo como en los Golden Globes, mejor director. Siempre queremos volver a contar historias que son difíciles y otras que dan esperanza son mis colegas, es como tener un lenguaje secreto que va de generación en generación.

"Estamos absolutamente encantados de que Olivia sea anfitriona de la ceremonia de este año, y sabemos que ofrecerá una velada entretenida y aguda a todos en la sala y a los televidentes en casa", afirmó el presidente de BFCA.

Pico Mónaco mostró su lomazo en la playa y rompió corazones
Andrea Taboada fue la encargada de revelar todos los secretos de lo que será el mega festejo de cumpleaños de la modelo en México. Falta menos de una semana para un auténtico motivo de celebración para Carolina " Pampita " Ardohain: su cumpleaños número 40.

El drama The Handmaid's Tale y la comedia The Marvelous Mrs. Maisel fueron reconocidas en sus respectivas categorías. Mientras que Elisabeth Moss ganó como Mejor Actriz en Serie Dramática por actuar en este proyecto.

La entrega de los Critics' Choice Awards también incluyó el segundo premio anual #SeeHer, que reconoce a un individuo por retar los estereotipos de género.

Monaguillos le ponen mariguana al incensario; los detienen
Por la "broma" fueron detenidos . "Seguro que la gente ha salido de la Catedral más contenta que nunca", confesó uno de ellos. Fueron liberados sin cargos al otro día y podrán seguir trabajando en la Catedral.

"James Franco fue nominado en la categoría "mejor actor" y" mejor actor en una comedia" por The Disaster Artist y Tiffany Haddish fue nominada como "mejor actriz de reparto" y "mejor actriz en una comedia" por Girls Trip. La estrella de La Mujer Maravilla, Gal Gadot, recibió el galardón de manos de la directora de la cinta, Patty Jenkins.

Artículos relacionados

Comentarios