Bolsafinanzas.com

Germán Cano regresa a Independiente Medellín


Luego de varias negociaciones y rumores donde se decía que podría llegar a Millonarios, finalmente Germán Cano volverá al Deportivo Independiente de Medellín de Colombia, equipo con el cual pasó los mejores momentos de su carrera y es considerado ídolo.

A través de un video publicado en Twitter, el DIM hizo oficial la vinculación del delantero que llega proveniente del Pachuca mexicano y en calidad de préstamo por seis meses.

Dakar 2018: Duplessis ganó terreno en la tercera etapa
Los chilenos siguen sacando cuentas positivas en Perú , luego de tener una positiva jornada en el Rally Dakar 2018 . Se nota que el español decidió pisar el acelerador para recuperar algo de tiempo en la general.

En 2017, Cano volvió a Pachuca teniendo buenas actuaciones en la COPA MX, donde anotó dos goles en cuatro partidos jugados, en el Apertura 2017, Germán participó en once partidos con los Tuzos, en los que no anotó ningún tanto.

Independiente Medellín anunció este miércoles a su refuerzo estrella.

Dow Jones tiene pérdida del 0.07 por ciento este miércoles
El Nasdaq , en tanto, avanzaba 17.27 puntos, o 0.24 por ciento, a 7 mil 174.66 unidades. Asimismo, el índice CAC 40 de París cayó 0,29%, a 5.488,55 puntos.

"Quería contarles la felicidad que siento por volver al equipo de mis amores, vamos a dar toda" indicó el jugador.

En su primer periodo en el DIM, Cano tuvo un gran rendimiento, al nivel que se quedó con la bota de máximo goleador en dos ocasiones.

Herrera y Layún anotaron goles frente al Moreirense
Herrera y Layún fueron titulares; mientras que Diego Reyes se quedó en la banca y Jesús Corona no fue convocado para este partido. Pese a ello continúan las versiones de su posible salida del club .

El rojo de Antioquia ya trabaja en la pretemporada con las siguientes altas, a las que Cano se sumará en el transcurso de la semana: Andrés Mosquera Marmolejo, Jesús David Murillo, Elvis Mosquera, Andrés Ricaurte, Mauricio Gómez, Rodin Quiñones y Rivaldo Correa.

Artículos relacionados

Comentarios