Bolsafinanzas.com

Francisco Silva asoma como refuerzo para Colo Colo


En teoría, Carlos Carmona era uno de los que se decía estaba listo para arribar al Monumental, pero la negativa del Atlanta United para liberar al volante, ha visto frustrada la llegada del mundialista a Pedreros.

La conformación del plantel ha sido un verdadero dolor de cabeza para Colo Colo.

Jesús Gallardo asegura que Pumas no necesita llenarse de extranjeros para competir
Debo demostrar una buena cara en los juegos para después llenarle el ojo a Osorio ", dijo el futbolista en las instalaciones de la Cantera Universitaria .

Marcos Bolados será el primer refuerzo de Universidad Católica.

Sin embargo, Mosa quiere darle en el gusto al técnico argentino y para ello ya aprobó junto a la directiva un presupuesto total de 3 millones de dólares para invertir en fichajes, siendo Carmona junto a un central (Cristián Suárez de Everton ya fue contactado) la principal meta.

Sevilla y Atlético igualados en las ocho eliminatorias que les unió
Allí, el colombiano apoyará a sus nuevos compañeros, pero verá el juego desde la grada del estadio Anoeta de San Sebastián. Los encuentros se disputarán entre el 17 y 24 de enero.

En ello, El Mercurio confirma que el plan B de Blanco y Negro, en caso de que finalmente no llegue Carlos Carmona, tiene nombre y apellido: Francisco Silva.

De contratarlo este 2018, la concesionaria que mueve los hilos del "Popular" deberá desembolsar una importante suma.

Ahora podrás escuchar tus audios antes de enviarlos por WhatsApp
Se tiene que ejecutar una de las opciones antes de poder comenzar a colocar un nuevo mensaje. De momento esta opción no está disponible para Android .

Según el medio, el entrenador albo, Pablo Guede, pidió al seleccionado chileno hace un año, pero nunca hablaron sobre las cifras del jugador.

Artículos relacionados

Comentarios