Bolsafinanzas.com

Francisco Silva asoma como refuerzo para Colo Colo


En teoría, Carlos Carmona era uno de los que se decía estaba listo para arribar al Monumental, pero la negativa del Atlanta United para liberar al volante, ha visto frustrada la llegada del mundialista a Pedreros.

La conformación del plantel ha sido un verdadero dolor de cabeza para Colo Colo.

Terremoto de 7,8 sacude Honduras
La noche del 9 de enero, un terremoto de magnitud 7 .6 grados en la escala de Richter , azotó las costas del caribe . Las olas podrían llegar a alcanzar una altura de entre 0,3 y un metro de altitud sobre el nivel del mar.

Marcos Bolados será el primer refuerzo de Universidad Católica.

Sin embargo, Mosa quiere darle en el gusto al técnico argentino y para ello ya aprobó junto a la directiva un presupuesto total de 3 millones de dólares para invertir en fichajes, siendo Carmona junto a un central (Cristián Suárez de Everton ya fue contactado) la principal meta.

Precandidato al gobierno de Jalisco, denuncia intimidación de la policía estatal
Aquí la expongo y que la gente juzgue: Un convoy -el tuyo- integrado por varias camionetas y hombres armados no identificados a bordo, circulaba en una carretera estatal.

En ello, El Mercurio confirma que el plan B de Blanco y Negro, en caso de que finalmente no llegue Carlos Carmona, tiene nombre y apellido: Francisco Silva.

De contratarlo este 2018, la concesionaria que mueve los hilos del "Popular" deberá desembolsar una importante suma.

Piden a Apple ayudar a evitar adicción al iPhone
Se le pide también que aumente los controles que pueden ejercer los padres sobre los teléfonos de sus hijos. Hasta la publicación de esta nota Apple no contestó a una petición del Huffpost México sobre el tema.

Según el medio, el entrenador albo, Pablo Guede, pidió al seleccionado chileno hace un año, pero nunca hablaron sobre las cifras del jugador.

Artículos relacionados

Comentarios