Bolsafinanzas.com

Fausto Vallejo irá con el PES por la alcaldía de Morelia


Aseguró que si no tuviera la conciencia tranquila, no podría intentar competir por la alcaldía de Morelia.

Lo anterior, en virtud de que el defenestrado ex gobernador aseveró que tenía invitaciones de Morena, Encuentro Social y PT para buscar la presidencia municipal de Morelia.

Presidente Maduro instala este jueves el Estado Mayor de Caracas
Señaló que estos recursos permitirán, además, comenzar la construcción de la estación de transferencia de la parroquia Caricuao.

Vallejo Figueroa fue gobernador del estado, cargo al que se vio forzado a renunciar antes de concluir su mandato tras la difusión de un video en el que su hijo Rodrigo Vallejo aparece conviviendo amistosamente con el líder delincuencial Servando Gómez Martínez, "La Tuta", hoy recluido en el penal de Almoloya.

Fausto Vallejo indicó que el PRI se ha alejado de la militancia, así como de las bases y estructuras del instituto político.

Costa Rica jugará ante Inglaterra previo al Mundial
Este es el primer partido amistoso que se confirma para Costa Rica en el campamento que el equipo realizará en Europa unas dos semanas previas al Mundial.

Luego de 40 años de militar en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Fausto Vallejo formalizó su renuncia al tricolor, así lo dio a conocer en un evento ante miles de simpatizantes en la Plaza Melchor Ocampo de Morelia. "Ha desconocido a su gente, ha dejado de escuchar a los ciudadanos, ha perdido su identidad filosófica y de ser un partido nacional, popular, democrático, progresista e incluyente, comprometido con las causas de la sociedad".

"Iremos con el PES y probablemente con el PT, esperamos llegar a un acuerdo".

Facilitan obtener acta de nacimiento
Si tú vas a sacar tu pasaporte y te piden tu acta de nacimiento pues ellos mismos pueden ir consultando a gobmx actas de nacimiento.

En entrevista para este medio, el dirigente estatal del PES, Javier Valdespino, informó que el partido tenía aspirantes a la alcaldía pero todos declinaron a favor de Fausto Vallejo, porque conoce a la perfección la capital michoacana y puede darle vitalidad a la ciudad de Morelia.

Artículos relacionados

Comentarios