Bolsafinanzas.com

Ex Ministro de Hacienda Rodrigo Valdés tuvo larga reunión con Sebastián Piñera


Rodrigo Valdés, ex ministro de Hacienda, llegó hasta Apoquindo 3000 para reunirse con Sebastián Piñera en su oficina.

Como conclusión de la jornada, el ex secretario de Estado manifestó que "fue una conversación constructiva".

Un año de prisión para Maconi en SPM
Maconi y los otros implicados en el caso tendrán que cumplir la prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís. Maconi es conducido a su celda en el Palacio de Justicia.

En este sentido, el miembro del PPD aseguró que se revisaron "muchos temas que son de interés para todos al final, la agenda legislativa", añadiendo que el futuro mandatario "quería aprovechar de saber más de cómo ven otros ojos los problemas de los chilenos y creo que eso es muy valioso".

Sobre los comentarios que ha generado la llegada de Valdés a Apoquindo 3000, señalan que no se trata de un cargo, porque su domicilio político es claro.

Encuentran a familia sin vida en departamento en Iztacalco
El perro que también se encontró sin vida en el lugar será trasladado a un hospital veterinario para practicarle los exámenes correspondientes.

La salida de Valdés del gabinete de la Presidenta Bachelet se produjo en agosto de 2017, tras el rechazo al proyecto minero Dominga, lo que molestó a la autoridad de ese entonces y a su equipo. Tras la cita, el mandatario electo hizo un llamado a "iniciar una nueva etapa y una nueva era de colaboración público privada para resolver los problemas que le interesan a los chilenos".

En esta línea, Alfredo Moreno sostuvo que "la disposición del sector privado de colaborar en esta gran tarea es total y absoluta en temas como problemas sociales donde los talentos del sector privado también pueden colaborar". Una medida que desató la molestia del economista, quien afirmó: "algunos no tienen el crecimiento entre sus prioridades más altas".

"La MUD está agotando todos los caminos" — Luis Florido
Maduro citó como ejemplo de la violencia política el reciente asesinato del diputado oficialista de la Asamblea Nacional Constituyente Tomás Lucena, del que responsabilizó a "grupos paramilitares" vinculados a la derecha.

Hace más de cuatro meses que dejó su cargo.

Artículos relacionados

Comentarios