Bolsafinanzas.com

"Estamos hundidos" por el resultado, dice el jugador del Real Madrid Marcelo


Esta mañana el Barcelona venció 3-0 al Levante y ha llegado a 48 puntos en la tabla con un invicto de 18 partidos en lo que va de la Liga.

Un gol del uruguayo Maxi Gómez en el 82 hundió las esperanzas de los merengues, después de que un doblete del galés Gareth Bale (36, 38) hubiera remontado provisionalmente el partido tras la ventaja inicial de los gallegos gracias al danés Daniel Wass (33).

Sí son destacables los números de Bale este curso, pues ha marcado cinco goles y dado otros cinco, lo que eleva a diez su participación en tantos del equipo blanco.

Piden a Apple ayudar a evitar adicción al iPhone
Se le pide también que aumente los controles que pueden ejercer los padres sobre los teléfonos de sus hijos. Hasta la publicación de esta nota Apple no contestó a una petición del Huffpost México sobre el tema.

Al minuto 71, Keylor Navas demostró por qué defiende el arco del Real Madrid y detuvo un penal al seleccionado español del Celta, Iago Aspas, lavando su error, ya que el mismo había cometido la falta que sería sancionada por el silbante como penal.

Tuvo el Real Madrid un inicio esperanzador para el técnico madridista, Zinedine Zidane.

El líder resistió bien la presión que le habían enviado el sábado sus perseguidores directos, Atlético de Madrid y Valencia, que vencieron respectivamente a Getafe por 2-0 y Girona por 2-1, acercándose provisionalmente a 6 y 8 puntos de los azulgranas.

Empresa crea nueva versión del clásico Game Boy
Por supuesto no incluirá juegos , pero podrá correr cartuchos del Game Boy original y tal vez hasta del Game Boy Color . Mientras que los rumores de una revisión para la línea 'Classic Edition' por parte de Nintendo continúan circulando.

Asegurada la vuelta de Rubén Blanco a la portería tras descansar en Copa y con la duda de si el argentino Roncaglia tiene minutos, la lógica apunta a que Cabral formará en el centro del eje junto a Sergi Gómez, con Hugo Mallo en el lateral derecho y Jonny en el izquierdo, pues el nuevo fichaje celeste, Robert Mazan, no ha entrado en la convocatoria. Lo intentaron Aspas y Maxi Gómez.

En esta ocasión, al Real se le presentó una oportunidad de sumar una victoria, pero no pudo en la casa del Celga.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Moha, Achraf, Varane, Nacho, Jesús Vallejo, Marcelo, Theo, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral. "Jugamos muy bien 45 minutos, pero la segunda parte fue mucho peor", comentó el entrenador del Real Madrid, quien repitió varias veces que su equipo necesita "jugar con más regularidad".

Ya puedes saber quién ve tu foto de perfil de Whatsapp
Esto a su vez trae consigo que otros desarrolladores ideen sus propias aplicaciones para ser usadas sobre mismo WhatsApp . También hay malas noticias porque significa que las personas a las que tú espías también sabrán cuándo miraste su perfil.

Artículos relacionados

Comentarios