Bolsafinanzas.com

Estados Unidos volvería al Acuerdo de París — Clima


Donald Trump, presidente de Estados Unidos, se confundió al hablar de la venta a Noruega de aviones de combate y aseguró que entre ellos había uno modelo "F-52", el cual no existe.

"El acuerdo trató a Estados Unidos de Manera muy injusta", afirmó hoy Trump, en una conferencia de prensa conjunta con la primera ministra noruega, Erna Solberg en la Casa Blanca.

James y Curry lideran votaciones del Juego de Estrellas
El próximo jueves se anunciará quiénes serán los capitanes y los diez jugadores más votados. La votación popular cerrará el lunes, y los titulares serán anunciados el próximo jueves.

"El Acuerdo del Cambio Climático de París es simplemente Washington ingresando a un acuerdo que da desventaja a los Estados Unidos, a beneficio exclusivo de otros países", expresó el mandatario en ese momento.

Al abandonar el acuerdo se dejaría de implementar los compromisos climáticos firmados por Obama, entre los cuales está reducir para 2025 las emisiones de gases de efecto invernadero entre un 26 y un 28% respecto a los niveles de 2005, según reporta la agencia Efe.

Roba vehículo blindado, lo estrella contra las vitrinas de una tienda
Las autoridades rusas arrestaron la madrugada de este miércoles a un hombre acusado de estrellar un vehículo militar contra un supermercado .

"Nos preocupa mucho el medio ambiente, a mí me preocupa mucho el medio ambiente (.) queremos agua y aire limpios, pero también negocios que puedan competir, y el Acuerdo de París podría habernos quitado competitividad y no íbamos a dejar que eso pasara, yo no voy a dejar que eso pase", resaltó el magnate. El anuncio lo hizo en junio de 2017, pero la retirada oficial se haría efectiva el 4 de noviembre de 2020.

El aterrador "tiburón alien" de Taiwán — FOTOS
Habita en el océano pacífico , cerca de Japón, a una profundidad de entre 300 y 360 metros. Puede llegar hasta medir desde 47 centímetros de largo.

Artículos relacionados

Comentarios