Bolsafinanzas.com

Estados Unidos volvería al Acuerdo de París — Clima


Donald Trump, presidente de Estados Unidos, se confundió al hablar de la venta a Noruega de aviones de combate y aseguró que entre ellos había uno modelo "F-52", el cual no existe.

"El acuerdo trató a Estados Unidos de Manera muy injusta", afirmó hoy Trump, en una conferencia de prensa conjunta con la primera ministra noruega, Erna Solberg en la Casa Blanca.

Herrera y Layún anotaron goles frente al Moreirense
Herrera y Layún fueron titulares; mientras que Diego Reyes se quedó en la banca y Jesús Corona no fue convocado para este partido. Pese a ello continúan las versiones de su posible salida del club .

"El Acuerdo del Cambio Climático de París es simplemente Washington ingresando a un acuerdo que da desventaja a los Estados Unidos, a beneficio exclusivo de otros países", expresó el mandatario en ese momento.

Al abandonar el acuerdo se dejaría de implementar los compromisos climáticos firmados por Obama, entre los cuales está reducir para 2025 las emisiones de gases de efecto invernadero entre un 26 y un 28% respecto a los niveles de 2005, según reporta la agencia Efe.

"El Chapo" Guzmán está perdiendo la memoria, aseguró su abogado
Los ojos de Joaquín El Chapo Guzmán Loera se han acostumbrado a observar las luces de las lamparas durante las 24 horas del día. Así se encuentra Guzmán según declaró su abogado Eduardo Balarezo , quien aseguró que el narco "está mal".

"Nos preocupa mucho el medio ambiente, a mí me preocupa mucho el medio ambiente (.) queremos agua y aire limpios, pero también negocios que puedan competir, y el Acuerdo de París podría habernos quitado competitividad y no íbamos a dejar que eso pasara, yo no voy a dejar que eso pase", resaltó el magnate. El anuncio lo hizo en junio de 2017, pero la retirada oficial se haría efectiva el 4 de noviembre de 2020.

Nuevo titular de Desarrollo Social afirma que trabajará por un México incluyente
Cabe recordar que el actual precandidato priísta a la presidencia es precisamente a quien Pérez Magaña sustituye: José Antonio Meade Kuri Breña.

Artículos relacionados

Comentarios