Bolsafinanzas.com

Encuentran a familia sin vida en departamento en Iztacalco


Hasta el momento en el lugar permanecen peritos, bomberos y policías de la SSP Capitalina. Serán las necropsias de ley, que se les practicarán a los cuerpos en el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), las que determinarán las causas definitivas del deceso.

El perro que también se encontró sin vida en el lugar será trasladado a un hospital veterinario para practicarle los exámenes correspondientes.

Lo compró Barcelona, es más caro que Messi, pero está lesionado
No ha sido nada fácil, pero sus ganas de venir, su esfuerzo y la paciencia han sido determinantes". El fichaje de Coutinho por el Barcelona se ha hecho esperar pero ya es jugador blaugrana.

En el interior fueron hallados los cuerpos en avanzado estado de descomposición de una familia integrada por un hombre de 35 años de edad; una mujer, de 33, y una adolescente, de 15, así como un perro.

Los vecinos solicitaron la intervención de los bomberos debido al olor fétido que se desprendía del departamento de Infonavit, además argumentaban que tenía más de 15 días que no los veían.

Enilce López, 'La Gata', sí tendrá casa por cárcel
Asimismo, ordenó que se practique un nuevo examen médico a López , una vez se cumpla con el traslado a su domicilio. Por lo tanto, la empresaria fue sentenciada por los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado.

En el sitio interviene el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para recabar indicios que permitan esclarecer las causas de los decesos, mientras que elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan las primeras indagatorias con testigos.

Emite alerta para evitar viajar a 4 departamentos de Colombia
También pide reconsiderar el viaje a varios departamentos en todo el país debido a la delincuencia y el terrorismo. En ese grupo incluye a seis países latinoamericanos: Cuba, Venezuela, Haití, Honduras, Guatemala y El Salvador.

Artículos relacionados

  • Marco Bueno, nueva cara del Everton

    Marco Bueno, nueva cara del Everton

    Con respecto al campeonato chileno y su aporte al equipo, Bueno se mostró muy optimista de cara a lo que se viene este año.

    "El Chapo" Guzmán está perdiendo la memoria, aseguró su abogado

    Los ojos de Joaquín El Chapo Guzmán Loera se han acostumbrado a observar las luces de las lamparas durante las 24 horas del día. Así se encuentra Guzmán según declaró su abogado Eduardo Balarezo , quien aseguró que el narco "está mal".
    Monaguillos le ponen mariguana al incensario; los detienen

    Monaguillos le ponen mariguana al incensario; los detienen

    Por la "broma" fueron detenidos . "Seguro que la gente ha salido de la Catedral más contenta que nunca", confesó uno de ellos. Fueron liberados sin cargos al otro día y podrán seguir trabajando en la Catedral.
  • Kevin Benavides se suma a la lucha

    Kevin Benavides se suma a la lucha

    En la general, Benavides está puntero con 16h33m20s y aventaja por 1m57s al francés Adrien Van Beveren (Yamaha). Me encanta poder tener ese logro, hacer historia y que algún día se recuerde", dijo el piloto.
    El sucesor del

    El sucesor del "Chapo" Guzman declaró haber sido narco en USA — México

    Braverman del Distrito Sur de California hicieron el anuncio , según explica un comunicado. López Serrano, que se entregó en el puerto de entrada de Caléxico, frontera con Mexicali.
    Avalan iniciar juicio político contra Roberto Sandoval

    Avalan iniciar juicio político contra Roberto Sandoval

    Pero podría ser sancionado con inhabilitación a ocupar un cargo público hasta por diez años o en forma indefinida. La cantidad económica sobre la que se supone fue desviada alcanza los 2 mil 700 millones de pesos.
  • Real Madrid avanza a paso firme

    Real Madrid avanza a paso firme

    El estratega francés espera tener otro año de ensueño con el conjunto español dado que viene de levantar 5 copas de 6 disputadas. En la imagen de archivo, el jugador del Real Madrid Gareth Bale en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid .
    Cae ex integrante de los Beltrán en CDMX

    Cae ex integrante de los Beltrán en CDMX

    La PGR no dio detalles de dónde ocurrió la detención , sin embargo, indicó que el operativo para lograr su detención se realizó sin hacer uso de la fuerza.
    Detienen a

    Detienen a "El Cochi" presunto sucesor de "El Ojos"

    El Cochi es señalado como el presunto sucesor en la red de distribuidores de droga a baja escala que encabezaba El Ojos . Al detenido se le aseguraron armas y droga; fue trasladado a la PGR donde se espera rinda su declaración.
  • Cruz Azul conoce la derrota en era Caixinha al caer con Alebrijes

    Al igual que el primer tiempo, Méndez anotó en la segunda mitad, pero por una falta previa el gol también fue anulado. Pero hubo una más, jugada polémica, el árbitro volvió a callar el grito de gol de los maquinistas.
    Boqueteros roban $2 millones en club de barrio de Ituzaingó

    Boqueteros roban $2 millones en club de barrio de Ituzaingó

    Una vez ahí, hicieron un agujero en la pared del baño de mujeres para acceder al lugar donde se encontraba la caja fuerte. Además de la plata se llevaron escrituras, los planos del lugar y otros objetos de valor.
    El aterrador

    El aterrador "tiburón alien" de Taiwán — FOTOS

    Habita en el océano pacífico , cerca de Japón, a una profundidad de entre 300 y 360 metros. Puede llegar hasta medir desde 47 centímetros de largo.

Comentarios