Bolsafinanzas.com

Empresa crea nueva versión del clásico Game Boy


Mientras que los rumores de una revisión para la línea 'Classic Edition' por parte de Nintendo continúan circulando.

Hyperkin, la marca conocida por producir consolas retro, reveló en CES 2018 un nuevo prototipo de Game Boy.

Ex Ministro de Hacienda Rodrigo Valdés tuvo larga reunión con Sebastián Piñera
Rodrigo Valdés, ex ministro de Hacienda, llegó hasta Apoquindo 3000 para reunirse con Sebastián Piñera en su oficina . Como conclusión de la jornada, el ex secretario de Estado manifestó que "fue una conversación constructiva".

Entre tales proyectos las suposiciones apuntarían por lógica al último sistema casero con cartuchos de la Gran N, Nintendo 64, pero más favorablemente a la primera portátil de cartuchos intercambiables lanzada a finales de los ochenta: Game Boy. Sin embargo, ha cambiado el material del cual estará hecha, ya que el Game Boy estaba hecho de plástico y ahora lo fabricarán en aluminio. Por supuesto no incluirá juegos, pero podrá correr cartuchos del Game Boy original y tal vez hasta del Game Boy Color.

Este dispositivo es una versión mejorada del Game Boy, pero Nintendo no tiene nada que ver.

Un año de prisión para Maconi en SPM
Maconi y los otros implicados en el caso tendrán que cumplir la prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís. Maconi es conducido a su celda en el Palacio de Justicia.

Tendrá una nueva y llamativa característica de retroiluminación para la pantalla (que puedes apagar si prefieres jugar casi oscuro), una batería de seis horas, un puerto de carga USB y unas muy buenas bocinas.

Barcelona, con Messi, juega por la Copa del Rey
A los 13 del segundo tiempo, el entrenador de Barcelona , Ernesto Valverde , mandó a la cancha a Ousmane Dembelé y sacó a Messi . Y en el año del Mundial, el técnico del equipo catalán le hace un guiño a Jorge Sampaoli y a la Selección Argentina.

Artículos relacionados

Comentarios