Bolsafinanzas.com

El PJ bonaerense continúa su campaña contra la reforma previsional


El objetivo es juntar "1 millón de firmas para defender a los jubilados".

Mientras que la ley de Reforma Previsional se sancionó en diciembre pasado, la laboral está prevista para marzo próximo.

Agentes migratorios de EUA realizan redadas en tiendas de conveniencia
Una megaoperación en cerca de 100 tiendas 7-Eleven se llevó a cabo en Estados Unidos , convirtiendo en tendencia a la marca. Los agentes de Inmigración y Aduanas ( ICE ) realizan redadas de 7-Eleven de todo el país .

Por su parte, Unidad Ciudadana publicó el link para bajar las planillas en la página web del Instituto Patria, que será además el lugar en el que se concentrará la recolección de las mismas.

La iniciativa consta de tres artículos que, si llega al millón de firmas, deberá "derogar la ley 27.426 y sus normas reglamentarias", y solicita al Congreso "dictar una nueva norma" continuando hasta que eso suceda con la "vigencia la ley 24.241", anterior a la actual. Todas las firmas deben ser originales, con nombre y DNI. No pueden firmarse online ni tampoco escanearse las planillas con las firmas para mandarlas por mail.

La remasterización de Dark Souls está en camino — Prepárate para morir
Dark Souls Trilogy incluye el primer juego remasterizado, junto con Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III. Por el momento el resto del mundo tendrá que contentarse con la versión remasterizada que llegará el 25 de mayo de este año.

En ese sentido, "el Consejo Nacional del Partido Justicialista llama al pueblo argentino en general, y a las estructuras partidarias provinciales en particular, a sumarse a la campaña de recolección de firmas iniciada por el Justicialismo de la provincia de Buenos Aires para frenar la Reforma Previsional, por considerarla contraria a los intereses de jubilados, beneficiarios de AUH y excombatientes de Malvinas".

Si bien desde el primer momento hubo varios movimientos en las redes, para ampliar la campaña, la mayor fuerza vino tras la adhesión del PJ Bonaerense, un territorio donde tienen peso los intendentes, concejales y dirigentes barriales.

Sevilla y Atlético igualados en las ocho eliminatorias que les unió
Allí, el colombiano apoyará a sus nuevos compañeros, pero verá el juego desde la grada del estadio Anoeta de San Sebastián. Los encuentros se disputarán entre el 17 y 24 de enero.

Artículos relacionados

Comentarios