Bolsafinanzas.com

El dramático momento de Eric Clapton: "Me estoy quedando sordo"


Con esa declaración Eric Clapton (72) conmocionó a sus fans. Los rockeros envejecen, como todos, y al problema nervioso que afecta sus manos y su espalda se suma ahora el tinnitus, una enfermedad auditiva que se caracteriza por un pitido o latido en los oídos y que suele estar provocado por la exposición frecuente a sonidos demasiado elevados. "La única cosa que me preocupa ahora es estar en mis setenta y ser competente", declaró. Lo digo porque me estoy quedando sordo, tengo tinnitus, mis manos apenas funcionan.

En una entrevista concedida a la estación BBC Radio, según Billboard, dijo que espera que la gente lo vaya a ver a sus presentaciones, más allá de la curiosidad de este padecimiento. "Sé que es parte de esto, pero me parece increíble seguir haciendo esto", añadió.

Buscan desesperadamente a un joven de 28 años que desapareció
A través de su perfil personal, Gabriel Santos informó que "mi hermano Joaquín está perdido en el Cerro Tronador ". Joaquín Rodríguez Santos debería haber vuelto del Cerro Tronador el domingo, pero no se sabe nada de él.

Quiero decir que me estoy quedando sordo, expresó el artista, quien es cantante y compositor de rock y blues británico. Voy a hacer un show en el festival Hyde Park en julio.

El daño en sus extremidades se debe a una neuropatía periférica, mal que le produce debilidad y dolor, lo que se traduce en dificultades a la hora de tocar el instrumento que lo ha hecho famoso: la guitarra.

Maradona y Rocío Oliva tuvieron una celebración especial
Pasaron por fuertes crisis, separaciones que parecían definitivas y muchos roces por culpa de internas familiares. Pero las sorpresas, que alcanzarían una suma millonaria (100.000 dólares) continuaron durante el resto del día.

En marzo de 2017, Clapton fue captado en silla de ruedas a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles acompañado por sus hijas aunque en ese momento se aclaró que el cantante sufría de bronquitis.

Panamá jugará amistoso ante Dinamarca en Marzo — CONFIRMADO
Dicho encuentro será la despedida ante su gente antes de partir hacia el Mundial de Rusia . Ambos equipos debutarán el 16 de junio en el Mordovia Arena de Saransk.

Artículos relacionados

Comentarios