Bolsafinanzas.com

El dramático momento de Eric Clapton: "Me estoy quedando sordo"


Con esa declaración Eric Clapton (72) conmocionó a sus fans. Los rockeros envejecen, como todos, y al problema nervioso que afecta sus manos y su espalda se suma ahora el tinnitus, una enfermedad auditiva que se caracteriza por un pitido o latido en los oídos y que suele estar provocado por la exposición frecuente a sonidos demasiado elevados. "La única cosa que me preocupa ahora es estar en mis setenta y ser competente", declaró. Lo digo porque me estoy quedando sordo, tengo tinnitus, mis manos apenas funcionan.

En una entrevista concedida a la estación BBC Radio, según Billboard, dijo que espera que la gente lo vaya a ver a sus presentaciones, más allá de la curiosidad de este padecimiento. "Sé que es parte de esto, pero me parece increíble seguir haciendo esto", añadió.

La mayor feria de tecnología en el mundo se quedó sin electricidad
Los asistentes al CES fueron desalojados del pabellón principal y no se permitió la entrada al lugar por más de una hora. Esta semana, Las Vegas se convirtió en la capital de la tecnología y los proyectos futuristas gracias al CES 2018 .

Quiero decir que me estoy quedando sordo, expresó el artista, quien es cantante y compositor de rock y blues británico. Voy a hacer un show en el festival Hyde Park en julio.

El daño en sus extremidades se debe a una neuropatía periférica, mal que le produce debilidad y dolor, lo que se traduce en dificultades a la hora de tocar el instrumento que lo ha hecho famoso: la guitarra.

Herrera y Layún anotaron goles frente al Moreirense
Herrera y Layún fueron titulares; mientras que Diego Reyes se quedó en la banca y Jesús Corona no fue convocado para este partido. Pese a ello continúan las versiones de su posible salida del club .

En marzo de 2017, Clapton fue captado en silla de ruedas a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles acompañado por sus hijas aunque en ese momento se aclaró que el cantante sufría de bronquitis.

Un año de prisión para Maconi en SPM
Maconi y los otros implicados en el caso tendrán que cumplir la prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís. Maconi es conducido a su celda en el Palacio de Justicia.

Artículos relacionados

Comentarios