Bolsafinanzas.com

Diseño, calidad y Google Assistant en CES 2018 — Lenovo Smart Display


Alexa, la asistente virtual activada por voz de Amazon.com Inc., se agregará a algunos vehículos Toyota y Lexus este año, lo que potencia las ambiciones de Amazon de expandir su plataforma de comandos de voz más allá del hogar.

El CES 2018 se convirtió en el ring de pelea entre los asistentes de voz más reconocidos del mercado: Assistant, Alexa y Siri se enfrentaron para demostrar quién es el mejor.

Lautaro renovó con una cláusula de 20 millones
El monto de la cláusula de salida del jugador surgido de la cantera albiceleste pasará de nueve millones de euros netos a 20 millones de la misma moneda.

De esta forma, diversas industrias han destinado esfuerzos para que sus mercancías cuenten con la asistente, otorgando un valor agregado al producto, al tiempo que lo dotan de conectividad con otros gadgets.

"Debería tener el mismo asistente ayudándole en todos los contextos de su vida", dijo Scott Huffman, vicepresidente de Google Assistant.

Oficial: Omar Pérez no continuará con Independiente Santa Fe
Pérez, de 36 años, contribuyó a la conquista de cuatro torneos de liga, tres de súper liga, una Copa Colombia y la Copa Sudamericana de 2015.

Y es que Google quiere integrar su asistente a todo lo que le sea posible, desde bocinas inteligentes hasta automóviles.

Lenovo Smart Display te ofrecerá durante las mañanas reportes sobre el clima para que lo tengas en consideración para tus actividades del día, a su vez te permitirá estar informado sobre el tráfico y la ruta más rápida para llegar a tu destino, ya sea tu lugar de trabajo o al sitio que desees ir. Por si fuera poco también se informará sobre el cumpleaños de algún conocido para que no te falte darle un presente o felicitarlo por su día. Un dispositivo con esta tecnología es el Lenovo Smart Display que se ha presentado en el CES de este año. Este puesto lo ocupara Google Assistant en Android Auto. Por otro lado, Everest busca que se puedan levar a cabo otras funciones sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo, como que el Google Assistant lea las notificaciones o informe sobre las citas del calendario.

Espiar grupos de WhatsApp es posible (pero muy difícil)
Así, solo tendría que tomar el servidor y otorgarse los permisos para agregar al "espía" que quiera. Incluso, un atacante con acceso a los servidores podría llegar a bloquear a uno de los usuarios.

La apuesta por facilitar la interacción con los diferentes dispositivos electrónicos, principalmente en el hogar, es clara, pues incluso después de muchos años, Google tendrá su propio stand independiente.

Artículos relacionados

Comentarios