Bolsafinanzas.com

Diseño, calidad y Google Assistant en CES 2018 — Lenovo Smart Display


Alexa, la asistente virtual activada por voz de Amazon.com Inc., se agregará a algunos vehículos Toyota y Lexus este año, lo que potencia las ambiciones de Amazon de expandir su plataforma de comandos de voz más allá del hogar.

El CES 2018 se convirtió en el ring de pelea entre los asistentes de voz más reconocidos del mercado: Assistant, Alexa y Siri se enfrentaron para demostrar quién es el mejor.

Ya puedes saber quién ve tu foto de perfil de Whatsapp
Esto a su vez trae consigo que otros desarrolladores ideen sus propias aplicaciones para ser usadas sobre mismo WhatsApp . También hay malas noticias porque significa que las personas a las que tú espías también sabrán cuándo miraste su perfil.

De esta forma, diversas industrias han destinado esfuerzos para que sus mercancías cuenten con la asistente, otorgando un valor agregado al producto, al tiempo que lo dotan de conectividad con otros gadgets.

"Debería tener el mismo asistente ayudándole en todos los contextos de su vida", dijo Scott Huffman, vicepresidente de Google Assistant.

Ex Ministro de Hacienda Rodrigo Valdés tuvo larga reunión con Sebastián Piñera
Rodrigo Valdés, ex ministro de Hacienda, llegó hasta Apoquindo 3000 para reunirse con Sebastián Piñera en su oficina . Como conclusión de la jornada, el ex secretario de Estado manifestó que "fue una conversación constructiva".

Y es que Google quiere integrar su asistente a todo lo que le sea posible, desde bocinas inteligentes hasta automóviles.

Lenovo Smart Display te ofrecerá durante las mañanas reportes sobre el clima para que lo tengas en consideración para tus actividades del día, a su vez te permitirá estar informado sobre el tráfico y la ruta más rápida para llegar a tu destino, ya sea tu lugar de trabajo o al sitio que desees ir. Por si fuera poco también se informará sobre el cumpleaños de algún conocido para que no te falte darle un presente o felicitarlo por su día. Un dispositivo con esta tecnología es el Lenovo Smart Display que se ha presentado en el CES de este año. Este puesto lo ocupara Google Assistant en Android Auto. Por otro lado, Everest busca que se puedan levar a cabo otras funciones sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo, como que el Google Assistant lea las notificaciones o informe sobre las citas del calendario.

Panamá jugará amistoso ante Dinamarca en Marzo — CONFIRMADO
Dicho encuentro será la despedida ante su gente antes de partir hacia el Mundial de Rusia . Ambos equipos debutarán el 16 de junio en el Mordovia Arena de Saransk.

La apuesta por facilitar la interacción con los diferentes dispositivos electrónicos, principalmente en el hogar, es clara, pues incluso después de muchos años, Google tendrá su propio stand independiente.

Artículos relacionados

Comentarios