Bolsafinanzas.com

Descubren grandes capas de hielo debajo de la superficie de Marte


Hasta ahora han localizado ocho escarpes (como se les llama a estas características geológicas). "Este hielo podría ser un objetivo tentador para futuras exploraciones, así como un recurso valioso para los terrícolas acampados en el planeta", afirmó Dundas.

Denunciaron que Macri benefició con millones a su familia — Parques eólicos
Los denunciantes son los diputados Rodolfo Tailhade y Martín Doñate , quienes hicieron su presentación ante el fuero federal. La causa le cayó al juez Martínez de Giorgi.

El hielo es un blanco clave para muchos estudios científicos de Marte, y afecta severamente el potencial de los seres humanos para vivir allí. En algunos casos, hasta 100 metros de espesor.

Del Potro logró clasificar en la final de Auckland
A lo largo del torneo oceánico, Delpo superó a: el canadiense Denis Shapovalov (50 del ranking ATP ) por 6-2 y 6-4 en su debut , luego derrotó al ruso Karen Khachanov (48) por 7-6 y 6-3 y completó con el 6-4 y 6-4 ante David Ferrer (38).

Los ha descubierto una investigación liderada por el Servicio Geológico de Estados Unidos, que ha analizado imágenes captadas a lo largo de tres años por la Mars Reconnaissance Orbiter (MRO) de la NASA.

"Estamos hundidos" por el resultado, dice el jugador del Real Madrid Marcelo
En esta ocasión, al Real se le presentó una oportunidad de sumar una victoria, pero no pudo en la casa del Celga. Tuvo el Real Madrid un inicio esperanzador para el técnico madridista , Zinedine Zidane .

Un análisis de estas fracturas reveló por primera vez la cantidad de hielo de agua que hay bajo la superficie y cuán profundo parece ser el hielo. "Esto apoya las ideas sobre los paquetes de nieve en Marte en el pasado geológicamente reciente".

Artículos relacionados

Comentarios