Bolsafinanzas.com

Descubren grandes capas de hielo debajo de la superficie de Marte


Hasta ahora han localizado ocho escarpes (como se les llama a estas características geológicas). "Este hielo podría ser un objetivo tentador para futuras exploraciones, así como un recurso valioso para los terrícolas acampados en el planeta", afirmó Dundas.

Bolsa Mexicana baja 0.59 por ciento al cierre
El S&P 500 subía 2.31 puntos, o un 0.083467 por ciento, a 2,769.87 unidades y el Nasdaq Composite perdía 6.13 puntos, o un 0.08%, a 7,205.65 unidades.

El hielo es un blanco clave para muchos estudios científicos de Marte, y afecta severamente el potencial de los seres humanos para vivir allí. En algunos casos, hasta 100 metros de espesor.

Andrés Bautista inscribe su candidatura para revalidar la presidencia del PRM
Mientras que Jesús Vásquez, actual secretario General del PRM , llegó ante la comisión organizadora cerca de las 4:00 de la tarde, donde depósito los documentos contentivos de los requisitos necesarios para dichos cargos.

Los ha descubierto una investigación liderada por el Servicio Geológico de Estados Unidos, que ha analizado imágenes captadas a lo largo de tres años por la Mars Reconnaissance Orbiter (MRO) de la NASA.

Ahora podrás escuchar tus audios antes de enviarlos por WhatsApp
Se tiene que ejecutar una de las opciones antes de poder comenzar a colocar un nuevo mensaje. De momento esta opción no está disponible para Android .

Un análisis de estas fracturas reveló por primera vez la cantidad de hielo de agua que hay bajo la superficie y cuán profundo parece ser el hielo. "Esto apoya las ideas sobre los paquetes de nieve en Marte en el pasado geológicamente reciente".

Artículos relacionados

Comentarios