Bolsafinanzas.com

Del Potro logró clasificar en la final de Auckland


Bautista, quinto favorito, peleará por reeditar el triunfo de 2016 cuando ganó al estadounidense Jack Sock por 6-1, 1-0 y retirada del americano.

"No esperaba jugar a este nivel en el primer partido del año", reconoció la Torre de Tandil, que ya sabe lo que es ganar el título en Auckland (2009 ante Sam Querrey).

Pleno aprobó ley que fortalece Federación Peruana de Fútbol
Criterio distinto tuvo su colega de bancada, Leyla Chihuán al indicar que el Congreso no puede decidir cuándo se hace las elecciones en la FPF .

"Robin hizo un gran partido, sacó muy bien, pero creo que en los momentos importantes fui mejor que él desde el fondo", reconoció Bautista tras el encuentro.

Juan Martín Del Potro confirmó su buen comienzo de 2018 al ganarle a David Ferrer por 6-4 y 6-4.

Canciller Chile responde a exabrupto de Trump sobre inmigrantes países pobres
Ante esta situación el canciller chileno sostuvo "A propósito de personas de " shithole countries ". " ¿Por qué tenemos a toda esta gente de países (que son un) agujero de mierda viniendo aquí? ".

En el cuadro femenino, la italiana Camila Giorgi endosó un severo correctivo a la polaca Agnieszka Radwanska (6-1 y 6-2) para lograr las semifinales, una ronda en la que se enfrentará con la alemana Angelique Kerber, que derrotó a la eslovaca Dominika Cibulkova, por 6-3 y 6-1.

Kerber y Barty se han enfrentado en dos ocasiones con anterioridad, con una victoria para cada una, pero donde se desnivela el enfrentamiento es en el número de títulos, ya que la alemana (29 años y número 22 en la clasificación de la WTA) acumula diez y la australiana (21 años y número 19 ) sólo tiene uno en su palmarés.

Time dedica incendiaria portada a Donald Trump
Me han preguntado qué habría hecho con la portada de Fuego y furia de algunos que piensan que el diseño de portada existente es un desastre y una oportunidad perdida, así que esto es lo que podría haber hecho con él.

A lo largo del torneo oceánico, Delpo superó a: el canadiense Denis Shapovalov (50 del ranking ATP) por 6-2 y 6-4 en su debut, luego derrotó al ruso Karen Khachanov (48) por 7-6 y 6-3 y completó con el 6-4 y 6-4 ante David Ferrer (38).

Artículos relacionados

Comentarios