Bolsafinanzas.com

Del Potro logró clasificar en la final de Auckland


Bautista, quinto favorito, peleará por reeditar el triunfo de 2016 cuando ganó al estadounidense Jack Sock por 6-1, 1-0 y retirada del americano.

"No esperaba jugar a este nivel en el primer partido del año", reconoció la Torre de Tandil, que ya sabe lo que es ganar el título en Auckland (2009 ante Sam Querrey).

Windows Update to Fix Spectre/Meltdown Exploits Broke Some PCs
Spectre is a flaw in the way computers handle requests to look at sensitive information stored on low levels of memory. The company has also been exposed to the two Spectre flaws , and will be pushing out patches to resolve the issue.

"Robin hizo un gran partido, sacó muy bien, pero creo que en los momentos importantes fui mejor que él desde el fondo", reconoció Bautista tras el encuentro.

Juan Martín Del Potro confirmó su buen comienzo de 2018 al ganarle a David Ferrer por 6-4 y 6-4.

Atacan a balazos bar en Cancún
Los atacantes bajaron de los vehículos y abrieron fuego en repetidas ocasiones; posteriormente se dieron a la fuga. El cuerpo de esta persona fue identificado por su madre, la cual acudió al Servicio Médico Forense (Semefo).

En el cuadro femenino, la italiana Camila Giorgi endosó un severo correctivo a la polaca Agnieszka Radwanska (6-1 y 6-2) para lograr las semifinales, una ronda en la que se enfrentará con la alemana Angelique Kerber, que derrotó a la eslovaca Dominika Cibulkova, por 6-3 y 6-1.

Kerber y Barty se han enfrentado en dos ocasiones con anterioridad, con una victoria para cada una, pero donde se desnivela el enfrentamiento es en el número de títulos, ya que la alemana (29 años y número 22 en la clasificación de la WTA) acumula diez y la australiana (21 años y número 19 ) sólo tiene uno en su palmarés.

Continuará la reconstrucción de viviendas dañas por sismos en Oaxaca
La autoconstrucción de viviendas es un proceso largo, aseguró, y muchas personas aún temen iniciar debido a réplicas de los sismos.

A lo largo del torneo oceánico, Delpo superó a: el canadiense Denis Shapovalov (50 del ranking ATP) por 6-2 y 6-4 en su debut, luego derrotó al ruso Karen Khachanov (48) por 7-6 y 6-3 y completó con el 6-4 y 6-4 ante David Ferrer (38).

Artículos relacionados

Comentarios