Bolsafinanzas.com

Del Potro debutará ante tenista estadounidense en Abierto australiano


La primera raqueta latinoamericano chocó con Tiafoe en la primera ronda del torneo mexicano de Acapulco, con triunfo del sudamericano en tres sets por 6-4, 3-6 y 7-6 (7/1). Su debut lo tendrá ante un rival veterano pero sin mayores charreteras como el dominicano Víctor Estrella Burgos, 81 del mundo y de 37 años.

Su primer obstáculo será el esloveno Ajaz Bedene.

Barcelona, con Messi, juega por la Copa del Rey
A los 13 del segundo tiempo, el entrenador de Barcelona , Ernesto Valverde , mandó a la cancha a Ousmane Dembelé y sacó a Messi . Y en el año del Mundial, el técnico del equipo catalán le hace un guiño a Jorge Sampaoli y a la Selección Argentina.

Todo indica que Rafael Nadal y Roger Federer volverán a ser los protagonistas en el Abierto de Australia, pues son los dos grandes candidatos para repetir la final del año pasado, donde el suizo, para sorpresa de todos, levantó el título.

Sin embargo, compartirá la parte baja del cuadro junto a rivales de peligro como el serbio Novak Djokovic, el argentino Juan Martín del Potro, el alemán Alexander Zverev, el suizo Stan Wawrinka o el austríaco Dominic Thiem. El búlgaro Grigor Dimitrov, tercer preclasificado, estará en su mitad del cuadro.

Kevin Benavides se suma a la lucha
En la general, Benavides está puntero con 16h33m20s y aventaja por 1m57s al francés Adrien Van Beveren (Yamaha). Me encanta poder tener ese logro, hacer historia y que algún día se recuerde", dijo el piloto.

Le siguen la danesa Caroline Wozniacki, la española Garbiñe Muguruza, la ucraniana Elina Svitolina y la estadounidense Venus Williams, subcampeona el pasado año al perder ante su hermana Serena en la final.

En la imagen, Rafa Nadal durante un entrenamiento antes del Abierto de Australia en Melbourne Park, Melbourne, el 10 de enero de 2018.

Roba vehículo blindado, lo estrella contra las vitrinas de una tienda
Las autoridades rusas arrestaron la madrugada de este miércoles a un hombre acusado de estrellar un vehículo militar contra un supermercado .

En el cuadro femenino, por su parte, la rumana Simona Halep, líder del escalafón mundial, iniciará el Grand Slam como máxima favorita pese a contar con una actuación discreta en Melbourne.

Artículos relacionados

Comentarios