Bolsafinanzas.com

Del Potro debutará ante tenista estadounidense en Abierto australiano


La primera raqueta latinoamericano chocó con Tiafoe en la primera ronda del torneo mexicano de Acapulco, con triunfo del sudamericano en tres sets por 6-4, 3-6 y 7-6 (7/1). Su debut lo tendrá ante un rival veterano pero sin mayores charreteras como el dominicano Víctor Estrella Burgos, 81 del mundo y de 37 años.

Su primer obstáculo será el esloveno Ajaz Bedene.

¡Abrígate! Activan alerta naranja en 5 delegaciones por frío
Ante las bajas temperaturas , Protección Civil recomendó a la población usar varias capas de ropa al salir a la calle y evitar cambios bruscos de temperatura .

Todo indica que Rafael Nadal y Roger Federer volverán a ser los protagonistas en el Abierto de Australia, pues son los dos grandes candidatos para repetir la final del año pasado, donde el suizo, para sorpresa de todos, levantó el título.

Sin embargo, compartirá la parte baja del cuadro junto a rivales de peligro como el serbio Novak Djokovic, el argentino Juan Martín del Potro, el alemán Alexander Zverev, el suizo Stan Wawrinka o el austríaco Dominic Thiem. El búlgaro Grigor Dimitrov, tercer preclasificado, estará en su mitad del cuadro.

Marco Bueno, nueva cara del Everton
Con respecto al campeonato chileno y su aporte al equipo, Bueno se mostró muy optimista de cara a lo que se viene este año.

Le siguen la danesa Caroline Wozniacki, la española Garbiñe Muguruza, la ucraniana Elina Svitolina y la estadounidense Venus Williams, subcampeona el pasado año al perder ante su hermana Serena en la final.

En la imagen, Rafa Nadal durante un entrenamiento antes del Abierto de Australia en Melbourne Park, Melbourne, el 10 de enero de 2018.

Boqueteros roban $2 millones en club de barrio de Ituzaingó
Una vez ahí, hicieron un agujero en la pared del baño de mujeres para acceder al lugar donde se encontraba la caja fuerte. Además de la plata se llevaron escrituras, los planos del lugar y otros objetos de valor.

En el cuadro femenino, por su parte, la rumana Simona Halep, líder del escalafón mundial, iniciará el Grand Slam como máxima favorita pese a contar con una actuación discreta en Melbourne.

Artículos relacionados

Comentarios