Bolsafinanzas.com

Dakar 2018: Duplessis ganó terreno en la tercera etapa


Con el triunfo de Sebastien Loeb, escoltado por Carlos Sainz y Stephane Peterhansel, la escuadra francesa dominó la Etapa 4 del Dakar, que se desarrolló en las cercanías de San Juan de Marcona.

"El español Carlos Sainz (Peugeot) terminó con el tercer mejor tiempo del día, a 5':47" del catarí, mientras que sus compañeros franceses de equipo Cyril Despres y Sébastien Loeb fueron cuarto, a 7':43"; y quinto, a 8':34", respectivamente.

El actual campeón del Dakar y ganador el sábado de la primera etapa, el británico Sam Sunderland (KTM), llegó séptimo a seis minutos de Barreda.

Con una destacada actuación, el argentino Kevin Benavides (Honda) terminó en la segunda posición del día, a 3 minutos y 3 segundos de Sunderland. Mencionó que para aspirar a buenos resultados era importante sobreponerse a la quinta etapa, pero se concretó su retiro de la competición y admitió lo difícil que es correr este tipo de carreras en desierto.

Del Potro debutará ante tenista estadounidense en Abierto australiano
El búlgaro Grigor Dimitrov , tercer preclasificado, estará en su mitad del cuadro. Su primer obstáculo será el esloveno Ajaz Bedene.

El piloto español Joan "Nani" Roma (Mini) manifestó ayer su decepción por estar a más de 22 minutos de la cabeza del rally Dakar al término de la segunda etapa, en la que perdió mucho tiempo tras quedarse su coche atrapado en una duna.

Al inicio de la etapa, la argentina Alicia Reina tuvo que abandonar la competición después de que se incendiaria su automóvil en mitad del desierto, aparentemente por una pérdida de combustible.

La especial de la cuarta etapa será una de las más exigentes del rally, con un tramo arenoso de hasta 100 kilómetros, uno de los más largos que ha tenido el Dakar en toda su historia. Se nota que el español decidió pisar el acelerador para recuperar algo de tiempo en la general.

Los chilenos siguen sacando cuentas positivas en Perú, luego de tener una positiva jornada en el Rally Dakar 2018.

Real Madrid avanza a paso firme
El estratega francés espera tener otro año de ensueño con el conjunto español dado que viene de levantar 5 copas de 6 disputadas. En la imagen de archivo, el jugador del Real Madrid Gareth Bale en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid .

El argentino Federico Villagra (Iveco Powerstar) ganó su segunda prueba de la categoría camiones en la presente edición y le descontó 5 minutos y 25 segundos al líder Eduard Nikolaev (Kamaz Master).

La tercera etapa, entre las ciudades peruanas de Pisco y San Juan de Marcona, estaba llamada a ser el primer escenario en el que aparecieran los primeros pilotos que buscan luchar por la victoria, con 296 kilómetros cronometrados sobre un mar de variadas dunas.

Por su parte, Benavides escala hasta la segunda posición de la general en detrimento del chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), que en esta ocasión tuvo un día desfavorable y acabó a más de 28 minutos de Barreda.

Barcelona, con Messi, juega por la Copa del Rey
A los 13 del segundo tiempo, el entrenador de Barcelona , Ernesto Valverde , mandó a la cancha a Ousmane Dembelé y sacó a Messi . Y en el año del Mundial, el técnico del equipo catalán le hace un guiño a Jorge Sampaoli y a la Selección Argentina.

Artículos relacionados

Comentarios