Bolsafinanzas.com

Costa Rica jugará ante Inglaterra previo al Mundial


Inicialmente los europeos se medirán con el combinado africano el 2 de junio en el estadio de Wembley, mientras que que el duelo frente a Costa Rica se disputará cinco días más tarde en Elland Road, casa del Leeds United.

El presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, comentó que el partido ante Inglaterra es de 'alta exigencia' y responde a un pedido de Ramírez, quien quiere una buena preparación del conjunto con miras al Mundial.

Messi es el único argentino en el 11 ideal de la UEFA
Cinco del Madrid, dos de Juventus , dos del Barcelona , y uno del París Saint Germain , del Manchester City y de Chelsea . Los delanteros que le quitaron el lugar a Neymar fueron, lógicamente, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi .

"Inglaterra es un referente, tiene buen ritmo y estamos buscando selecciones que se asemejen al fútbol que enfrentaremos en el Mundial".

En la Copa del Mundo los nacionales se enfrentarán a Serbia, Brasil y Suiza.

Buscan desesperadamente a un joven de 28 años que desapareció
A través de su perfil personal, Gabriel Santos informó que "mi hermano Joaquín está perdido en el Cerro Tronador ". Joaquín Rodríguez Santos debería haber vuelto del Cerro Tronador el domingo, pero no se sabe nada de él.

'Es una selección con un peso futbolístico importante por lo que será un examen valioso para nuestra selección previo al arranque del campeonato mundial', manifestó Villalobos.

Este es el primer partido amistoso que se confirma para Costa Rica en el campamento que el equipo realizará en Europa unas dos semanas previas al Mundial.

La mayor feria de tecnología en el mundo se quedó sin electricidad
Los asistentes al CES fueron desalojados del pabellón principal y no se permitió la entrada al lugar por más de una hora. Esta semana, Las Vegas se convirtió en la capital de la tecnología y los proyectos futuristas gracias al CES 2018 .

Costa Rica e Inglaterra coincidieron en la fase de grupos del Mundial de Brasil-2014, con resultado de empate a cero y recordemos que el técnico del equipo americano era el colombiano Jorge Luis Pinto.

Artículos relacionados

Comentarios