Bolsafinanzas.com

Costa Rica jugará ante Inglaterra previo al Mundial


Inicialmente los europeos se medirán con el combinado africano el 2 de junio en el estadio de Wembley, mientras que que el duelo frente a Costa Rica se disputará cinco días más tarde en Elland Road, casa del Leeds United.

El presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, comentó que el partido ante Inglaterra es de 'alta exigencia' y responde a un pedido de Ramírez, quien quiere una buena preparación del conjunto con miras al Mundial.

Andrés Bautista inscribe su candidatura para revalidar la presidencia del PRM
Mientras que Jesús Vásquez, actual secretario General del PRM , llegó ante la comisión organizadora cerca de las 4:00 de la tarde, donde depósito los documentos contentivos de los requisitos necesarios para dichos cargos.

"Inglaterra es un referente, tiene buen ritmo y estamos buscando selecciones que se asemejen al fútbol que enfrentaremos en el Mundial".

En la Copa del Mundo los nacionales se enfrentarán a Serbia, Brasil y Suiza.

A US- Latin American military intervention in Venezuela? It's a long shot
Regional Civil Protection director Jose Montano said two people on the boat managed to swim safely to shore in Curacao. That has, at times, created civil unrest.

'Es una selección con un peso futbolístico importante por lo que será un examen valioso para nuestra selección previo al arranque del campeonato mundial', manifestó Villalobos.

Este es el primer partido amistoso que se confirma para Costa Rica en el campamento que el equipo realizará en Europa unas dos semanas previas al Mundial.

Diseño, calidad y Google Assistant en CES 2018 — Lenovo Smart Display
Y es que Google quiere integrar su asistente a todo lo que le sea posible, desde bocinas inteligentes hasta automóviles. Un dispositivo con esta tecnología es el Lenovo Smart Display que se ha presentado en el CES de este año.

Costa Rica e Inglaterra coincidieron en la fase de grupos del Mundial de Brasil-2014, con resultado de empate a cero y recordemos que el técnico del equipo americano era el colombiano Jorge Luis Pinto.

Artículos relacionados

Comentarios