Bolsafinanzas.com

Chrysler moverá producción de Ram Heavy Duty de México a EU


De acuerdo con información de la agencia Reuters, la empresa cambiará la producción de su planta de Saltillo, a Warren, Michigan, donde creará unos dos mil 500 empleos e invertirá alrededor de mil millones de dólares.

El Grupo Fiat Chrysler (FCA) anunció el traslado de parte de la producción de camionetas RAM que actualmente fabrica en Saltillo, Coahuila a su planta de Warren, Michigan para 2020.

Miguel Ceballos, portavoz de FCA en México, dijo que la empresa dejará de producir el RAM Heavy Duty en la planta de Saltillo para comenzar la producción de un nuevo vehículo, cuyo nombre aún no se define.

Busca Trump prohibir libro con revelaciones de sus desatinos
Los abogados de Trump enviaron cartas a Wolff y la editorial, así como a Bannon , para que desistan de la publicación y de hacer declaraciones.

La planta mexicana será "reutilizada para producir futuros vehículos comerciales" para los mercados globales.

Ceballos confirmó que la planta seguirá operando e incluso mencionó que se agregará un modelo más a la producción que allí se tiene.

Los principales mercados para camionetas pickup de gran tamaño son Estados Unidos y Canadá; mientras que la mayoría de estos vehículos son producidos en EU por FCA, General Motors, Ford, Toyota y Nissan.

Pico Mónaco mostró su lomazo en la playa y rompió corazones
Andrea Taboada fue la encargada de revelar todos los secretos de lo que será el mega festejo de cumpleaños de la modelo en México. Falta menos de una semana para un auténtico motivo de celebración para Carolina " Pampita " Ardohain: su cumpleaños número 40.

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha amenazado con sacar a su país del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), que permite el libre flujo de bienes fabricados en Estados Unidos, Canadá y México a través de las fronteras de esas naciones.

La FCA dijo este jueves también que realizará un pago de bono especial por 2,000 dólares a aproximadamente 60,000 empleados que cobran por hora y trabajadores asalariados de la automotriz en Estados Unidos.

También ha criticado a los fabricantes de automóviles por trasladar empleos e inversiones en nuevas instalaciones de fabricación a México.

Barcelona, con Messi, juega por la Copa del Rey
A los 13 del segundo tiempo, el entrenador de Barcelona , Ernesto Valverde , mandó a la cancha a Ousmane Dembelé y sacó a Messi . Y en el año del Mundial, el técnico del equipo catalán le hace un guiño a Jorge Sampaoli y a la Selección Argentina.

Artículos relacionados

Comentarios