Bolsafinanzas.com

Cande Tinelli cantó en público por primera vez


Un escenario estaba a medio armar y el DJ Ale Lacroix iba de un lado hacia el otro, pero todo era un misterio. Sin embargo, ese simple hecho marcó lo que sucedería tres horas más tarde: una multitud entusiasmada con su debut como cantante con público. Pero en esta ocasión, la situación fue distinta.

Los primeros en llegar fueron sus hermanos Micaela y Francisco, y luego comenzó a llenarse el lugar. Se enfundó en un vestido blanco largo blanco de encaje y llevó una corona dorada con su larga cabellera suelta.

Cande Tinelli cantó en público por primera vez
Cande Tinelli cantó en público por primera vez

Francisco estuvo acompañado por su novia, Marti Villar.

A la mayor de las Tinelli se la vio emocionada y captando con el celular cada una de las canciones que interpretó su hermana. Se había especulado con la presencia de sus papás, pero solo fueron sus hermanos.

Atacan a balazos bar en Cancún
Los atacantes bajaron de los vehículos y abrieron fuego en repetidas ocasiones; posteriormente se dieron a la fuga. El cuerpo de esta persona fue identificado por su madre, la cual acudió al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cande Tinelli cantó cuatro temas. También dijeron presente María del Cerro y su novio, Meme Bouquet, Agustina Casanova y su marido, Lautaro Mauro, y Darian "Rulo" Schijman, entre otros famosos. EL escenario elegido fue la terraza de Ovo Beach, un balneario de Punta del Este. Tras la llegada de Año Nuevo, el conductor compartió en las redes una serie de imágenes junto a cada uno de sus hijos.

Marcelo Tinelli está disfrutando de las playas de Punta del Este y allá recibió el 2018 en compañía de su familia.

Diseño, calidad y Google Assistant en CES 2018 — Lenovo Smart Display
Y es que Google quiere integrar su asistente a todo lo que le sea posible, desde bocinas inteligentes hasta automóviles. Un dispositivo con esta tecnología es el Lenovo Smart Display que se ha presentado en el CES de este año.

Espiar grupos de WhatsApp es posible (pero muy difícil)
Así, solo tendría que tomar el servidor y otorgarse los permisos para agregar al "espía" que quiera. Incluso, un atacante con acceso a los servidores podría llegar a bloquear a uno de los usuarios.

Artículos relacionados

Comentarios