Bolsafinanzas.com

Cande Tinelli cantó en público por primera vez


Un escenario estaba a medio armar y el DJ Ale Lacroix iba de un lado hacia el otro, pero todo era un misterio. Sin embargo, ese simple hecho marcó lo que sucedería tres horas más tarde: una multitud entusiasmada con su debut como cantante con público. Pero en esta ocasión, la situación fue distinta.

Los primeros en llegar fueron sus hermanos Micaela y Francisco, y luego comenzó a llenarse el lugar. Se enfundó en un vestido blanco largo blanco de encaje y llevó una corona dorada con su larga cabellera suelta.

Un debut sorprensivo: Cande Tinelli cantó en el atardecer de Punta del Este
Cande Tinelli cantó en la playa

Francisco estuvo acompañado por su novia, Marti Villar.

A la mayor de las Tinelli se la vio emocionada y captando con el celular cada una de las canciones que interpretó su hermana. Se había especulado con la presencia de sus papás, pero solo fueron sus hermanos.

A US- Latin American military intervention in Venezuela? It's a long shot
Regional Civil Protection director Jose Montano said two people on the boat managed to swim safely to shore in Curacao. That has, at times, created civil unrest.

Cande Tinelli cantó cuatro temas. También dijeron presente María del Cerro y su novio, Meme Bouquet, Agustina Casanova y su marido, Lautaro Mauro, y Darian "Rulo" Schijman, entre otros famosos. EL escenario elegido fue la terraza de Ovo Beach, un balneario de Punta del Este. Tras la llegada de Año Nuevo, el conductor compartió en las redes una serie de imágenes junto a cada uno de sus hijos.

Marcelo Tinelli está disfrutando de las playas de Punta del Este y allá recibió el 2018 en compañía de su familia.

Precandidato al gobierno de Jalisco, denuncia intimidación de la policía estatal
Aquí la expongo y que la gente juzgue: Un convoy -el tuyo- integrado por varias camionetas y hombres armados no identificados a bordo, circulaba en una carretera estatal.

Una dura denuncia contra Cacho Castaña pone en evidencia su pasado
Nos despedimos ante la promesa de hablar un par de días después y de repente, cuando me iba a bajar, me dijiste que esperara. Tuve que soportar durante todos estos años todas sus fechorías, hablando del baúl y todo eso, y ahora habla de violación .

Artículos relacionados

Comentarios