Bolsafinanzas.com

Canciller Chile responde a exabrupto de Trump sobre inmigrantes países pobres


"¿Por qué tenemos a toda esta gente de países (que son un) agujero de mierda viniendo aquí?".

El Ministro de relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, usó su cuenta de Twitter para referirse a los dichos de Donald Trump, quien se refirió a Haití, El Salvador y naciones africanas como "países de mierda".

Espiar grupos de WhatsApp es posible (pero muy difícil)
Así, solo tendría que tomar el servidor y otorgarse los permisos para agregar al "espía" que quiera. Incluso, un atacante con acceso a los servidores podría llegar a bloquear a uno de los usuarios.

Ante esta situación el canciller chileno sostuvo "A propósito de personas de "shithole countries".

Frente a esto, Muñoz expresó: "Sean bienvenidos a Chile".

La mayor feria de tecnología en el mundo se quedó sin electricidad
Los asistentes al CES fueron desalojados del pabellón principal y no se permitió la entrada al lugar por más de una hora. Esta semana, Las Vegas se convirtió en la capital de la tecnología y los proyectos futuristas gracias al CES 2018 .

Además de la histórica emigración procedente de países vecinos, como Perú y Bolivia, en los últimos años se ha incrementado la llegada al país sudamericano de personas procedentes de Colombia, Haití y Venezuela.

Más tarde agregó en inglés que "Chile está orgulloso de continuar recibiendo miles de haitianos y personas de los países pobres o en busca de mejor futuro".

Ya puedes saber quién ve tu foto de perfil de Whatsapp
Esto a su vez trae consigo que otros desarrolladores ideen sus propias aplicaciones para ser usadas sobre mismo WhatsApp . También hay malas noticias porque significa que las personas a las que tú espías también sabrán cuándo miraste su perfil.

Artículos relacionados

Comentarios