Bolsafinanzas.com

Canciller Chile responde a exabrupto de Trump sobre inmigrantes países pobres


"¿Por qué tenemos a toda esta gente de países (que son un) agujero de mierda viniendo aquí?".

El Ministro de relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, usó su cuenta de Twitter para referirse a los dichos de Donald Trump, quien se refirió a Haití, El Salvador y naciones africanas como "países de mierda".

Time dedica incendiaria portada a Donald Trump
Me han preguntado qué habría hecho con la portada de Fuego y furia de algunos que piensan que el diseño de portada existente es un desastre y una oportunidad perdida, así que esto es lo que podría haber hecho con él.

Ante esta situación el canciller chileno sostuvo "A propósito de personas de "shithole countries".

Frente a esto, Muñoz expresó: "Sean bienvenidos a Chile".

Messi es el único argentino en el 11 ideal de la UEFA
Cinco del Madrid, dos de Juventus , dos del Barcelona , y uno del París Saint Germain , del Manchester City y de Chelsea . Los delanteros que le quitaron el lugar a Neymar fueron, lógicamente, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi .

Además de la histórica emigración procedente de países vecinos, como Perú y Bolivia, en los últimos años se ha incrementado la llegada al país sudamericano de personas procedentes de Colombia, Haití y Venezuela.

Más tarde agregó en inglés que "Chile está orgulloso de continuar recibiendo miles de haitianos y personas de los países pobres o en busca de mejor futuro".

Chrysler moverá producción de Ram Heavy Duty de México a EU
Ceballos confirmó que la planta seguirá operando e incluso mencionó que se agregará un modelo más a la producción que allí se tiene.

Artículos relacionados

Comentarios