Bolsafinanzas.com

Buscan desesperadamente a un joven de 28 años que desapareció


El joven salió de excursión al Cerro Tronador y tenía que volver el domingo a Bariloche pero nunca llegó, y ahora lo buscan desesperadamente.

. Joaquín Rodríguez Santos debería haber vuelto del Cerro Tronador el domingo, pero no se sabe nada de él.

A través de su perfil personal, Gabriel Santos informó que "mi hermano Joaquín está perdido en el Cerro Tronador".

Il Cile si prepara a ricevere la visita di Papa Francesco
El miércoles 17, el Papa se dirigirá a Temuco con el objetivo de realizar una eucaristía masiva y, por la tarde de ese mismo día, regresará a la capital chilena.

Ante la falta de noticias sobre el paradero del joven mochilero, la familia presentó la denuncia.

La Comisión de Auxilio del Club Andino inició la búsqueda de Joaquín Santos, un joven que fue visto por última vez en cercanías a la laguna Ilon el sábado 6 de enero.

Renuncia Salvador Jara a Subsecretaría de Educación Superior
Adicionalmente Gaudencio Anaya reprochó el nulo apoyo que el ex rector brindó a la Universidad Michoacana durante el tiempo en que se desempeñó como subsecretario de Educación Superior , aun cuando podría haberlo hecho.

Además del Club Andino Bariloche, Parques Nacionales también participa de la búsqueda. Un helicóptero ya sobrevoló la zona y no descartan incluir a perros.

"La Feliz" sería el escenario elegido para la Supercopa
Marcelo Gallardo era el técnico de River , al tiempo que el Vasco Arruabarrena dirigía al Xeneize . Y el primer superclásico luego de la reinauguración del nuevo Kempes, fue en enero de 2013.

Artículos relacionados

Comentarios