Noticias de última hora

Busca Trump prohibir libro con revelaciones de sus desatinos


Como comentó Blumtritt en diálogo con FRECUENCIA ZERO, hay unas cuantas curiosidades que saldrán a la luz, por ejemplo sobre la amante de Trump o que con su esposa Melania, duermen en camas separadas, incluso, que ella lloró cuando ganó la presidencia porque debía mostrarse a su lado.

Los abogados de Trump enviaron cartas a Wolff y la editorial, así como a Bannon, para que desistan de la publicación y de hacer declaraciones.

El escritor superó las 200 entrevistas a personas que forman parte del círculo de Trump.

"Fire and Fury" era el libro más vendido en Amazon.com. el viernes.

El que fuera último jefe de campaña y exestratega jefe de Donald Trump en la Casa Blanca, Steve Bannon, le tacha de "traición" y "antipatriota" en una reunión mantenida en 2016 entre el hijo mayor de Trump, Donald Jr., y un grupo de rusos en busca de documentos que perjudicasen a su rival demócrata, Hillary Clinton.

Los planes del el exasesor de la Casa Blanca, Steve Bannon, de liderar una revuelta contra el establishment del Partido Republicano parecen haber quedado comprometidos tras el rompimiento público con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Añadió que "este hombre no lee, no escucha".

Читайте также: "La MUD está agotando todos los caminos" — Luis Florido

Michael Wolff, autor del libro "Fuego y Furia: Dentro de la Casa Blanca de Trump" advierte en una introducción a su libro que no está seguro que todos los testimonios presentes dentro de su obra son verídicos.

Al respecto, el mandatario estadounidense lamentó haber tenido que lidiar con "noticias falsas" (fake news) desde que inició su campaña política, y ahora se enfrenta a un "libro falso".

Este jueves, el presidente Donald Trump dijo a través de su cuenta de Twitter que el libro está lleno de mentiras, tergiversaciones y fuentes que no existen.

Pese al intento, el abogado de Trump amenazó ayer a Bannon con acciones legales si no deja de criticar al mandatario y sigue rompiendo un supuesto acuerdo de confidencialidad.

"Mi credibilidad es puesta en duda por un hombre que tiene, quizás, menos credibilidad que cualquier otro que haya caminado sobre la tierra", dijo Wolff.

"Definitivamente hablé con el presidente".

"Debido a una demanda sin precedentes, cambiamos la fecha de venta para todos los formatos de 'Fire and Fury', de Michael Wolff, al viernes 5 de enero a las 9 de la mañana en la costa este" de USA, comunicó un portavoz a la cadena CNN.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios