Bolsafinanzas.com

Bolsa Mexicana baja 0.59 por ciento al cierre


La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó hoy con una ganancia de 0.22 por ciento, con lo que su principal indicador accionario se ubicó cerca de los 50 mil puntos.

Pleno aprobó ley que fortalece Federación Peruana de Fútbol
Criterio distinto tuvo su colega de bancada, Leyla Chihuán al indicar que el Congreso no puede decidir cuándo se hace las elecciones en la FPF .

Los mercados están a la espera de nuevos referentes económicos, así como de la publicación de reportes corporativos que se darán durante la presente semana.

Costa Rica jugará ante Inglaterra previo al Mundial
Este es el primer partido amistoso que se confirma para Costa Rica en el campamento que el equipo realizará en Europa unas dos semanas previas al Mundial.

En Estados Unidos, el índice de ISM del sector manufactura de diciembre se elevó a 59.7 puntos, superando las estimaciones del mercado de 58.2 unidades e incrementó la expectativa de un crecimiento económico.

Andrés Bautista inscribe su candidatura para revalidar la presidencia del PRM
Mientras que Jesús Vásquez, actual secretario General del PRM , llegó ante la comisión organizadora cerca de las 4:00 de la tarde, donde depósito los documentos contentivos de los requisitos necesarios para dichos cargos.

El mayor avance corresponde al Grupo Financiero Inbursa, con 1,90 %, mientras que el descenso más pronunciado es para la entidad financiera Fibra Hotel, con 1,99 %. El S&P 500 subía 2.31 puntos, o un 0.083467 por ciento, a 2,769.87 unidades y el Nasdaq Composite perdía 6.13 puntos, o un 0.08%, a 7,205.65 unidades.

Artículos relacionados

Comentarios