Bolsafinanzas.com

Bolsa Mexicana baja 0.59 por ciento al cierre


La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó hoy con una ganancia de 0.22 por ciento, con lo que su principal indicador accionario se ubicó cerca de los 50 mil puntos.

Nadal abre el año con derrota
Rafael Nadal tuvo dificultades al comenzar su aplazada preparación para el Abierto de Australia . El rendimiento de Nadal dejó algunas dudas, sobre todo por sus movimientos laterales.

Los mercados están a la espera de nuevos referentes económicos, así como de la publicación de reportes corporativos que se darán durante la presente semana.

Una dura denuncia contra Cacho Castaña pone en evidencia su pasado
Nos despedimos ante la promesa de hablar un par de días después y de repente, cuando me iba a bajar, me dijiste que esperara. Tuve que soportar durante todos estos años todas sus fechorías, hablando del baúl y todo eso, y ahora habla de violación .

En Estados Unidos, el índice de ISM del sector manufactura de diciembre se elevó a 59.7 puntos, superando las estimaciones del mercado de 58.2 unidades e incrementó la expectativa de un crecimiento económico.

Facilitan obtener acta de nacimiento
Si tú vas a sacar tu pasaporte y te piden tu acta de nacimiento pues ellos mismos pueden ir consultando a gobmx actas de nacimiento.

El mayor avance corresponde al Grupo Financiero Inbursa, con 1,90 %, mientras que el descenso más pronunciado es para la entidad financiera Fibra Hotel, con 1,99 %. El S&P 500 subía 2.31 puntos, o un 0.083467 por ciento, a 2,769.87 unidades y el Nasdaq Composite perdía 6.13 puntos, o un 0.08%, a 7,205.65 unidades.

Artículos relacionados

Comentarios