Bolsafinanzas.com

Barcelona, con Messi, juega por la Copa del Rey


Lionel Messi marcó hoy dos goles en la cómoda victoria de su equipo, Barcelona, sobre Celta de Vigo por 5-0 (6-1 en el global) como local, en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey de España, que pudo ser también el último de su compatriota Javier Mascherano vistiendo la camiseta "blaugrana" antes de marcharse al fútbol chino.

Detienen a "El Cochi" presunto sucesor de "El Ojos"
El Cochi es señalado como el presunto sucesor en la red de distribuidores de droga a baja escala que encabezaba El Ojos . Al detenido se le aseguraron armas y droga; fue trasladado a la PGR donde se espera rinda su declaración.

Al primer cuarto de hora el marcador ya era de 2-0 pero a la media hora el resultado se había doblado (4-0) y la eliminatoria estaba sentenciada. El primero y el segundo parecieron calcados: Jordi Alba sorprende por izquierda y tira el centro hacia atrás para la entrada de Messi. A los 28, Messi fue el que dejó solo a Jordi Alba, que puso el 3-0 ante la salida descontrolada del arquero. Tras un intento de tijera de Luis Suárez que se fue fuera por poco, la siguiente asistencia del argentino fue entre líneas para un Jordi Alba que se sumó a la fiesta con un remate lanzándose al suelo que superó a Álvarez. Quedan 60 minutos para ver cuántas genialidades era capaz de hacer el crack rosarino. Y en el año del Mundial, el técnico del equipo catalán le hace un guiño a Jorge Sampaoli y a la Selección Argentina.

INE multa con 36.9 mdp a siete partidos políticos
Los otros partidos se repartirán el resto de la multa, destacando el PT con un millón 648 mil pesos de sanción. Asismex contrató las tarjetas con BBVA Bancomer para entregar los recursos de origen desconocido.

A los 13 del segundo tiempo, el entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, mandó a la cancha a Ousmane Dembelé y sacó a Messi. Para el cierre del partido, el croata Ivan Rakitic cerró la cuenta, de cabeza, tras un córner desde la derecha. El Barcelona viene de una victoria sobre el Levante en LaLiga Santander, lo que lo tiene aún en la cima de la clasificación con un total de 48 unidades, 9 por encima de su más cercano perseguidor.

La fuerte arremetida de Santos contra su homólogo Nicolás Maduro
Presidente Maduro , no pretenda usar al pueblo colombiano para tapar las enormes falencias de su revolución fracasada . El mandatario colombiano también instó a Maduro a permitir el ingreso de ayuda humanitaria al país.

Artículos relacionados

Comentarios