Bolsafinanzas.com

Barcelona, con Messi, juega por la Copa del Rey


Lionel Messi marcó hoy dos goles en la cómoda victoria de su equipo, Barcelona, sobre Celta de Vigo por 5-0 (6-1 en el global) como local, en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey de España, que pudo ser también el último de su compatriota Javier Mascherano vistiendo la camiseta "blaugrana" antes de marcharse al fútbol chino.

Boqueteros roban $2 millones en club de barrio de Ituzaingó
Una vez ahí, hicieron un agujero en la pared del baño de mujeres para acceder al lugar donde se encontraba la caja fuerte. Además de la plata se llevaron escrituras, los planos del lugar y otros objetos de valor.

Al primer cuarto de hora el marcador ya era de 2-0 pero a la media hora el resultado se había doblado (4-0) y la eliminatoria estaba sentenciada. El primero y el segundo parecieron calcados: Jordi Alba sorprende por izquierda y tira el centro hacia atrás para la entrada de Messi. A los 28, Messi fue el que dejó solo a Jordi Alba, que puso el 3-0 ante la salida descontrolada del arquero. Tras un intento de tijera de Luis Suárez que se fue fuera por poco, la siguiente asistencia del argentino fue entre líneas para un Jordi Alba que se sumó a la fiesta con un remate lanzándose al suelo que superó a Álvarez. Quedan 60 minutos para ver cuántas genialidades era capaz de hacer el crack rosarino. Y en el año del Mundial, el técnico del equipo catalán le hace un guiño a Jorge Sampaoli y a la Selección Argentina.

Asume Alberto Bazán control del CISEN
El nuevo Director General del CISEN releva en el cargo a Eugenio Ímaz Gispert. Alfonso Navarrete informó de su designación.

A los 13 del segundo tiempo, el entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, mandó a la cancha a Ousmane Dembelé y sacó a Messi. Para el cierre del partido, el croata Ivan Rakitic cerró la cuenta, de cabeza, tras un córner desde la derecha. El Barcelona viene de una victoria sobre el Levante en LaLiga Santander, lo que lo tiene aún en la cima de la clasificación con un total de 48 unidades, 9 por encima de su más cercano perseguidor.

Nuevo titular de Desarrollo Social afirma que trabajará por un México incluyente
Cabe recordar que el actual precandidato priísta a la presidencia es precisamente a quien Pérez Magaña sustituye: José Antonio Meade Kuri Breña.

Artículos relacionados

Comentarios