Bolsafinanzas.com

Atacan a balazos bar en Cancún


Los atacantes bajaron de los vehículos y abrieron fuego en repetidas ocasiones; posteriormente se dieron a la fuga.

Confirma Fiscalía 2 muertos y 7 heridos en ataque a bar.

El reporte del incidente fue recibido por la policía alrededor de las 20:35 horas, lo cual provocó una fuerte movilización policiaca, aunque nadie fue detenido.

Una dura denuncia contra Cacho Castaña pone en evidencia su pasado
Nos despedimos ante la promesa de hablar un par de días después y de repente, cuando me iba a bajar, me dijiste que esperara. Tuve que soportar durante todos estos años todas sus fechorías, hablando del baúl y todo eso, y ahora habla de violación .

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los heridos a un hospital, mientras autoridades resguardan la zona para las investigaciones correspondientes.

Entre los siete lesionados, al menos cuatro se reportan en estado grave.

"De acuerdo con la Fiscalía General del estado de Quintana Roo, las dos personas que fallecieron en este bar son del sexo masculino". El cuerpo de esta persona fue identificado por su madre, la cual acudió al Servicio Médico Forense (Semefo).

Piden a Apple ayudar a evitar adicción al iPhone
Se le pide también que aumente los controles que pueden ejercer los padres sobre los teléfonos de sus hijos. Hasta la publicación de esta nota Apple no contestó a una petición del Huffpost México sobre el tema.

Con este ataque, la cifra de ejecutados en lo que va del año tan sólo en Cancún subió a 11.

Aunque se desconoce el motivo del ataque, en las inmediaciones de esa colonia, la policía municipal detuvo a una persona identificada con el nombre de Wilberth N., d 19 años de edad, quien portaba un revólver calibre 0.22 milímetros, el cual podría ser el responsable del ataque.

El encargado del bar Choki, Fidencio Isaac Martínez Guillen, de 64 años, detalló que a partir de las 20:30 horas, se encontraba en su domicilio que se encuentra a un costado del bar, cuando escuchó detonaciones de arma de fuego y la gente comenzó a gritar.

Ya rigen los aumentos de multas de tránsito en la Provincia
El gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó un incremento del 35% para las multas de tránsito en territorio bonaerense. Por exceder los límites de velocidad , que se paga de 150 a 1.000 UF, es decir que variará entre los 4.017 y los 26.780 pesos.

Artículos relacionados

Comentarios