Bolsafinanzas.com

Atacan a balazos bar en Cancún


Los atacantes bajaron de los vehículos y abrieron fuego en repetidas ocasiones; posteriormente se dieron a la fuga.

Confirma Fiscalía 2 muertos y 7 heridos en ataque a bar.

El reporte del incidente fue recibido por la policía alrededor de las 20:35 horas, lo cual provocó una fuerte movilización policiaca, aunque nadie fue detenido.

Cifra de niños, niñas y adolescentes quemados con pólvora descendió drásticamente
Las lesiones siguen siendo principalmente quemaduras (711 casos), laceraciones (500 casos), contusiones (213 casos) y amputaciones (92), entre otros.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los heridos a un hospital, mientras autoridades resguardan la zona para las investigaciones correspondientes.

Entre los siete lesionados, al menos cuatro se reportan en estado grave.

"De acuerdo con la Fiscalía General del estado de Quintana Roo, las dos personas que fallecieron en este bar son del sexo masculino". El cuerpo de esta persona fue identificado por su madre, la cual acudió al Servicio Médico Forense (Semefo).

El dramático momento de Eric Clapton: "Me estoy quedando sordo"
Quiero decir que me estoy quedando sordo , expresó el artista, quien es cantante y compositor de rock y blues británico. Lo digo porque me estoy quedando sordo , tengo tinnitus, mis manos apenas funcionan .

Con este ataque, la cifra de ejecutados en lo que va del año tan sólo en Cancún subió a 11.

Aunque se desconoce el motivo del ataque, en las inmediaciones de esa colonia, la policía municipal detuvo a una persona identificada con el nombre de Wilberth N., d 19 años de edad, quien portaba un revólver calibre 0.22 milímetros, el cual podría ser el responsable del ataque.

El encargado del bar Choki, Fidencio Isaac Martínez Guillen, de 64 años, detalló que a partir de las 20:30 horas, se encontraba en su domicilio que se encuentra a un costado del bar, cuando escuchó detonaciones de arma de fuego y la gente comenzó a gritar.

Ya puedes saber quién ve tu foto de perfil de Whatsapp
Esto a su vez trae consigo que otros desarrolladores ideen sus propias aplicaciones para ser usadas sobre mismo WhatsApp . También hay malas noticias porque significa que las personas a las que tú espías también sabrán cuándo miraste su perfil.

Artículos relacionados

Comentarios