Bolsafinanzas.com

Andrés Bautista inscribe su candidatura para revalidar la presidencia del PRM


Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), rechazan el señalado acuerdo de aposento entre Hipólito Mejía y Luis Abinader, para escoger como presidente y secretario general de esa entidad al senador José Paliza y Carolina Mejía respectivamente.

"Después de una profunda y serena reflexión he arribado a la conclusión de que lo político y éticamente correcto es no abstenerme de este proceso eleccionario interno, puesto que Dios y yo sabemos de mi inocencia por los hechos que me han imputados", dijo en un comunicado entregado a la prensa.

Se espera que antes de vencer el plazo, el senador José Ignacio Paliza -Puerto Plata- se inscriba como candidato a la presidencia del PRM.

Piden a Apple ayudar a evitar adicción al iPhone
Se le pide también que aumente los controles que pueden ejercer los padres sobre los teléfonos de sus hijos. Hasta la publicación de esta nota Apple no contestó a una petición del Huffpost México sobre el tema.

"Al tomar esta decisión he tenido en cuenta, y así lo reitero a ustedes, mi irrenunciable compromiso con los valores democráticos, con el estado de derecho y con el progreso de nuestro país". Preguntada sobre el tema, la diputada del PRM Faride Raful expresó que no tiene constancia de que haya un acuerdo entre ambos líderes de esa organización, sin embargo, dijo que de ser cierto, hay más personas que se han inscrito a optar por las mismas posiciones, "y ambos (Paliza y Mejía) tendrán que debatirse ante la dirigencia del partido para que los vote".

Prometió, además, "no ceder al chantaje" que, a través de su persona se quiere hacer al PRM, y denunció los "condicionamientos, distorsiones, falta de objetividad y sesgos con los que viene actuando el Ministerio Público, a cargo del caso, y de la existencia de algunos jueces que, por su origen partidario, podrían responder a mandatos políticos".

Andrés Bautista presentó su candidatura a la reelección en la presidencia del PRM.

Oficial: Omar Pérez no continuará con Independiente Santa Fe
Pérez, de 36 años, contribuyó a la conquista de cuatro torneos de liga, tres de súper liga, una Copa Colombia y la Copa Sudamericana de 2015.

Mientras que Jesús Vásquez, actual secretario General del PRM, llegó ante la comisión organizadora cerca de las 4:00 de la tarde, donde depósito los documentos contentivos de los requisitos necesarios para dichos cargos.

Dijo que el PRM fue concebido como un partido democrático, para superar los vicios y errores del pasado y las trabas que han hecho que el pueblo vaya disminuyendo su esperanza en los partidos políticos, por lo que, las autoridades de esta organización deberán y serán dadas por el voto libérrimo de sus bases organizadas en el padrón propio que hemos han construido, con el esfuerzo de todos.

La Dirección Ejecutiva del PRM aprobó el pasado lunes una resolución para permitir que puedan aspirar los actuales dirigentes, Andrés Bautista, presidente, Jesús Vásquez, secretario general, y directivos municipales y provinciales que no renunciaron seis meses antes a esos puestos para lanzarse a la campaña, como lo indican los estatutos en su artículo 129.

Denuncian a Meade y Rosario Robles por la Estafa Maestra
Según información de Animal Político , cuando se cuestionó a la Secretaría de Desarrollo Social, contestaron que "no es posible pronunciarse respecto a la subcontratación realizada por la UIEM debido a que corresponden a hechos ajenos a su control ".

Artículos relacionados

Comentarios