Bolsafinanzas.com

Alertan por vientos fuertes y tolvaneras en norte de México


En la zona Metropolitana y la región norte se espera una temperatura mínima de entre seis y cinco grados, para aumentar durante el día y tarde hasta los 26 y 27 grados, con condición de cielo despejado, sin potencial de lluvias y vientos del norte con rachas de entre 65 y 75 kilómetros por hora.

La masa de aire frío asociada cubrirá el noroeste, norte y noreste del territorio mexicano.

Evento de "Norte" con rachas superiores a 70 km/h: Litoral del Veracruz y Tamaulipas.

Lluvia con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Chiapas y Tabasco.

La temperatura diurna descenderá notablemente el viernes, ocasionando un ambiente frío a fresco en Tamaulipas y zonas montañosas de Veracruz, así como fresco a templado en el resto de la región, esperando que estas condiciones se extiendan durante el sábado y domingo.

La mayor feria de tecnología en el mundo se quedó sin electricidad
Los asistentes al CES fueron desalojados del pabellón principal y no se permitió la entrada al lugar por más de una hora. Esta semana, Las Vegas se convirtió en la capital de la tecnología y los proyectos futuristas gracias al CES 2018 .

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló en su pronóstico por regiones que la Península de Baja California registrara este jueves cielo parcialmente nublado con marcado descenso de la temperatura y viento del norte y noroeste con posibles tolvaneras y rachas superiores a 50 km/h en Baja California y Baja California Sur.

También da a conocer que durante las últimas 24 horas se registraron temperaturas mínimas de -5.0 grados Celsius en los municipios de El Carmen Tequexquitla y Atlangatepec; -3.0 en Calpulalpan; mientras que la máxima fue de 25.4 grados en Tlaxcala.

Para este día y jueves por la mañana, es posible un evento de "surada", con rachas de 50 kilómetros en Tamaulipas, y de 40 en la costa norte de Veracruz, zonas de Orizaba y Los Tuxtlas.

Para el Pacífico Sur se pronostica cielo medio nublado, ambiente cálido durante el día y viento de componente sur de 25 a 35 kilómetros por hora.

Cielo parcialmente nublado se prevé en el Pacífico Norte, ambiente templado durante el día, viento de componente norte de 25 a 40 km/h con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en Sonora.

El dólar abrió en baja: cotiza a 18,95 pesos
Y ahondaron cuando dijeron que el recorte haya quedado a mitad de camino es indicativo de dos puntos. Para Juan Nápoli , presidente del Banco de Valores."Esperaba el doble de baja de tasa ".

Durante el invierno la población debe mantenerse informado ante los bancos de niebla y neblina.

Las previsiones meteorológicas para el Pacífico Centro indican cielo parcialmente nublado, ambiente cálido durante el día y viento de componente oeste de 10 a 20 kilómetros por hora. - De acuerdo con los pronósticos emitidos para las próximas horas, en Tlaxcala se prevé cielo despejado a parcialmente nublado.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de Conagua, informa que en el pronóstico para las siguientes horas se prevé descenso de temperatura, vientos fuertes con rachas superiores a 70 km/h y tolvaneras en estados del norte y el noreste del país.

Se estima para la Mesa Central cielo parcialmente nublado, con lluvias dispersas en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla. Ambiente frío por la mañana y noche, templado durante el día.

Dow Jones tiene pérdida del 0.07 por ciento este miércoles
El Nasdaq , en tanto, avanzaba 17.27 puntos, o 0.24 por ciento, a 7 mil 174.66 unidades. Asimismo, el índice CAC 40 de París cayó 0,29%, a 5.488,55 puntos.

Artículos relacionados

Comentarios