Bolsafinanzas.com

Ahora podrás escuchar tus audios antes de enviarlos por WhatsApp


WhatsApp sigue apostando por mejorar la funcionalidad de las notas de voz, lanzadas en 2013.

Ante esta situación, WhatsApp implementó en BETA para iOS una nueva característica que permitirá escuchar el mensaje antes de que decidas o no enviarlo a su destinatario.

Germán Cano regresa a Independiente Medellín
En su primer periodo en el DIM, Cano tuvo un gran rendimiento, al nivel que se quedó con la bota de máximo goleador en dos ocasiones.

¿Cómo funcionará? Cuando se grabe un audio, este se quedará guardada, de tal manera que se pueda escuchar antes de ser enviada.

Si algo es molesto en WhatsApp es que estés grabando una nota de voz y súbitamente te entre una llamada o cualquier otro app te interrumpa. Se tiene que ejecutar una de las opciones antes de poder comenzar a colocar un nuevo mensaje.

Empresa crea nueva versión del clásico Game Boy
Por supuesto no incluirá juegos , pero podrá correr cartuchos del Game Boy original y tal vez hasta del Game Boy Color . Mientras que los rumores de una revisión para la línea 'Classic Edition' por parte de Nintendo continúan circulando.

De momento esta opción no está disponible para Android.

Presidente Trump canceló la visita que realizaría a Reino Unido
La alianza entre Estados Unidos y Reino Unido se ha debilitado desde que Trump asumió su cargo en enero del año pasado. La decisión de trasladar la embajada de Grosvenor Square a Nine Elms se tomó en 2008 con George W.

Artículos relacionados

Comentarios