Noticias de última hora

¡Abrígate! Activan alerta naranja en 5 delegaciones por frío


Ante las bajas temperaturas que se registrarán este viernes en la Ciudad de México, la Secretaría de Protección Civil local activó la alerta naranja para cinco delegaciones, y amarilla para las 11 restantes.

A través de Twitter, la dependencia informó que en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan se pronostican entre cero y 3 grados centígrados entre las 5 y 8 horas de este martes.

Читайте также: ULTIMA HORA: Cuatro personas mueren intentando llegar en lancha a Curazao

Por otra parte en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco tienen alerta amarilla, pues se espera que entre las 5 y las 8 horas existan temperaturas de 4 a 9 grados.

Ante las bajas temperaturas, Protección Civil recomendó a la población usar varias capas de ropa al salir a la calle y evitar cambios bruscos de temperatura.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • Estados Unidos volvería al Acuerdo de París — Clima

    Estados Unidos volvería al Acuerdo de París — Clima

    Al abandonar el acuerdo se dejaría de implementar los compromisos climáticos firmados por Obama, entre ... está 2025 gases entre 26 28% niveles 2005, según Efe. "Nos medio ambiente, mí el (.) aire limpios, también competir, de París podría y íbamos eso pasara, a pase", resaltó magnate.
    Un año de prisión para Maconi en SPM

    Un año de prisión para Maconi en SPM

    Maconi y los otros implicados en el caso tendrán que cumplir la prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís. Maconi es conducido a su celda en el Palacio de Justicia.
    Marco Bueno, nueva cara del Everton

    Marco Bueno, nueva cara del Everton

    Con respecto al campeonato chileno y su aporte al equipo, Bueno se mostró muy optimista de cara a lo que se viene este año.
  • San Lorenzo venció a Defensa y Justicia

    San Lorenzo venció a Defensa y Justicia

    Y no solo porque jugó el primer partido de fútbol del año en Argentina , que, como casi siempre, es en Mar del Plata. El "muletto" de San Lorenzo arrancó "rapidito".
    80 % de chilenos rechaza financiar su visita — Desaprueban al papa

    80 % de chilenos rechaza financiar su visita — Desaprueban al papa

    Ya en ese primer discurso se prevé que el papa intervendrá en defensa de los pueblos originarios, algo que marcará todo el viaje. En los países latinoamericanos que ha visitado , Francisco hizo llamados a la reconciliación, la paz y el diálogo.
    Boqueteros roban $2 millones en club de barrio de Ituzaingó

    Boqueteros roban $2 millones en club de barrio de Ituzaingó

    Una vez ahí, hicieron un agujero en la pared del baño de mujeres para acceder al lugar donde se encontraba la caja fuerte. Además de la plata se llevaron escrituras, los planos del lugar y otros objetos de valor.
  • Panamá jugará amistoso ante Dinamarca en Marzo — CONFIRMADO

    Panamá jugará amistoso ante Dinamarca en Marzo — CONFIRMADO

    Dicho encuentro será la despedida ante su gente antes de partir hacia el Mundial de Rusia . Ambos equipos debutarán el 16 de junio en el Mordovia Arena de Saransk.
    Real Madrid avanza a paso firme

    Real Madrid avanza a paso firme

    El estratega francés espera tener otro año de ensueño con el conjunto español dado que viene de levantar 5 copas de 6 disputadas. En la imagen de archivo, el jugador del Real Madrid Gareth Bale en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid .
    Emite alerta para evitar viajar a 4 departamentos de Colombia

    Emite alerta para evitar viajar a 4 departamentos de Colombia

    También pide reconsiderar el viaje a varios departamentos en todo el país debido a la delincuencia y el terrorismo. En ese grupo incluye a seis países latinoamericanos: Cuba, Venezuela, Haití, Honduras, Guatemala y El Salvador.
  • Lo compró Barcelona, es más caro que Messi, pero está lesionado

    Lo compró Barcelona, es más caro que Messi, pero está lesionado

    No ha sido nada fácil, pero sus ganas de venir, su esfuerzo y la paciencia han sido determinantes". El fichaje de Coutinho por el Barcelona se ha hecho esperar pero ya es jugador blaugrana.
    El aterrador

    El aterrador "tiburón alien" de Taiwán — FOTOS

    Habita en el océano pacífico , cerca de Japón, a una profundidad de entre 300 y 360 metros. Puede llegar hasta medir desde 47 centímetros de largo.
    Cae ex integrante de los Beltrán en CDMX

    Cae ex integrante de los Beltrán en CDMX

    La PGR no dio detalles de dónde ocurrió la detención , sin embargo, indicó que el operativo para lograr su detención se realizó sin hacer uso de la fuerza.

Comentarios