Bolsafinanzas.com

¡Abrígate! Activan alerta naranja en 5 delegaciones por frío


Ante las bajas temperaturas que se registrarán este viernes en la Ciudad de México, la Secretaría de Protección Civil local activó la alerta naranja para cinco delegaciones, y amarilla para las 11 restantes.

Un año de prisión para Maconi en SPM
Maconi y los otros implicados en el caso tendrán que cumplir la prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís. Maconi es conducido a su celda en el Palacio de Justicia.

A través de Twitter, la dependencia informó que en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan se pronostican entre cero y 3 grados centígrados entre las 5 y 8 horas de este martes.

Cruz Azul conoce la derrota en era Caixinha al caer con Alebrijes
Al igual que el primer tiempo, Méndez anotó en la segunda mitad, pero por una falta previa el gol también fue anulado. Pero hubo una más, jugada polémica, el árbitro volvió a callar el grito de gol de los maquinistas.

Por otra parte en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco tienen alerta amarilla, pues se espera que entre las 5 y las 8 horas existan temperaturas de 4 a 9 grados.

El aterrador "tiburón alien" de Taiwán — FOTOS
Habita en el océano pacífico , cerca de Japón, a una profundidad de entre 300 y 360 metros. Puede llegar hasta medir desde 47 centímetros de largo.

Ante las bajas temperaturas, Protección Civil recomendó a la población usar varias capas de ropa al salir a la calle y evitar cambios bruscos de temperatura.

Artículos relacionados

Comentarios