Bolsafinanzas.com

A pedradas, matan a vaca para comérsela en Venezuela


"En Arapuey van varios días de conflictividad, hoy con saqueos a comercios, camiones, y enfrentamientos con militares".

"Nos informan que varias personas se metieron a la hacienda Miraflores en Palmarito, Mérida; se presume que han matado más de 300 animales", informó el diputado opositor Carlos Paparoni en su cuenta de Twitter.

"¡Tenemos hambre!", grita una voz en la grabación, "¡Hay hambre!

Nadal abre el año con derrota
Rafael Nadal tuvo dificultades al comenzar su aplazada preparación para el Abierto de Australia . El rendimiento de Nadal dejó algunas dudas, sobre todo por sus movimientos laterales.

En la filmación se observa a un grupo de hombres que al grito de "tenemos hambre" rodean una vaca, luego la apedrean y la golpean, presuntamente, para matarla y robar su carne. Las imágenes también fueron difundidas por varios diputados opositores.

"Sucesos de Arapuey son consecuencia de la terrible crisis económica a la que han llevado al país", expresó en Twitter Acción Democrática, uno de los principales partidos de la oposición. Agregó que habían cerrado la carretera en Mérida "por saqueos a vehículos de transporte de alimentos".

Posteriormente la calma regresó a las localidades, que como otras partes del país fueron sorprendidas por saqueos en días recientes.

La Supercopa de Chile cambió de fecha
La ANFP decidió adelantar en un día la disputa de la Supercopa del fútbol local entre Colo Colo, campeón del Torneo de Transición, y Santiago Wanderers, monarca de la Copa Chile .

Así, la crisis económica en Venezuela parece agravarse ante la escasez de alimentos, medicinas y una hiperinflación de más de 2.000% que ha generado múltiples protestas por falta de alimentos. Un joven embarazada murió a finales de diciembre al resultar herida por un disparo de arma de fuego en medio de un tumulto que se registró en una barriada pobre del oeste de la capital donde se esperaba la repartición de perniles prometida por el gobierno del presidente Nicolás Maduro para Navidad y Fin de Año.

Con información de AFP y Reuters.

Una dura denuncia contra Cacho Castaña pone en evidencia su pasado
Nos despedimos ante la promesa de hablar un par de días después y de repente, cuando me iba a bajar, me dijiste que esperara. Tuve que soportar durante todos estos años todas sus fechorías, hablando del baúl y todo eso, y ahora habla de violación .

Artículos relacionados

Comentarios