Bolsafinanzas.com

A pedradas, matan a vaca para comérsela en Venezuela


"En Arapuey van varios días de conflictividad, hoy con saqueos a comercios, camiones, y enfrentamientos con militares".

"Nos informan que varias personas se metieron a la hacienda Miraflores en Palmarito, Mérida; se presume que han matado más de 300 animales", informó el diputado opositor Carlos Paparoni en su cuenta de Twitter.

"¡Tenemos hambre!", grita una voz en la grabación, "¡Hay hambre!

Sigue vigente un alerta meteorológico por fuertes lluvias y tormentas
El clima inestable se mantendrá, por lo menos, hasta el sábado 13 de enero y las lluvias comenzarían en San Juan este miércoles. El anuncio advierte: "la zona de cobertura está siendo afectada, en forma aislada, por áreas de lluvias y tormentas ".

En la filmación se observa a un grupo de hombres que al grito de "tenemos hambre" rodean una vaca, luego la apedrean y la golpean, presuntamente, para matarla y robar su carne. Las imágenes también fueron difundidas por varios diputados opositores.

"Sucesos de Arapuey son consecuencia de la terrible crisis económica a la que han llevado al país", expresó en Twitter Acción Democrática, uno de los principales partidos de la oposición. Agregó que habían cerrado la carretera en Mérida "por saqueos a vehículos de transporte de alimentos".

Posteriormente la calma regresó a las localidades, que como otras partes del país fueron sorprendidas por saqueos en días recientes.

La remasterización de Dark Souls está en camino — Prepárate para morir
Dark Souls Trilogy incluye el primer juego remasterizado, junto con Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III. Por el momento el resto del mundo tendrá que contentarse con la versión remasterizada que llegará el 25 de mayo de este año.

Así, la crisis económica en Venezuela parece agravarse ante la escasez de alimentos, medicinas y una hiperinflación de más de 2.000% que ha generado múltiples protestas por falta de alimentos. Un joven embarazada murió a finales de diciembre al resultar herida por un disparo de arma de fuego en medio de un tumulto que se registró en una barriada pobre del oeste de la capital donde se esperaba la repartición de perniles prometida por el gobierno del presidente Nicolás Maduro para Navidad y Fin de Año.

Con información de AFP y Reuters.

A US- Latin American military intervention in Venezuela? It's a long shot
Regional Civil Protection director Jose Montano said two people on the boat managed to swim safely to shore in Curacao. That has, at times, created civil unrest.

Artículos relacionados

Comentarios