Bolsafinanzas.com

Todas las novedades del Nintendo Direct de hoy


Una de las principales novedades es que Mario Tennis Aces incluirá un modo historia, con gran variedad de misiones y batallas. Está anunciado para el otoño de este año en Argentina. Incluye la expansión Artorias of the Abyss y mejores gráficos (más cuadros por segundo) que la versión original. Es el debut de la saga en una consola de Nintendo. Y, por cierto, ¿cuándo va a contarnos Nintendo sus planes sobre la consola virtual y el online de Switch?

Se confirmó la fecha de salida para la nueva aventura de Kirby en la Switch: el 16 de Marzo.

Y otra de las novedades será la llegada de Kirby, el personaje-pelota rosa que absorbe a sus enemigos para copiarle sus habilidades, a Switch. En este caso, con dotes artísticos: pinta y usa sus obras para moverse en un mundo de plataformas.

Presidente surcoreano dispuesto para celebrar Cumbre con Corea del Norte
Las discusiones del martes entre las dos Coreas fueron solo "el comienzo" , según prometió el presidente surcoreano durante una conferencia de prensa el miércoles.

Ya hemos hablado de la mayor sorpresa, el anuncio de ese Dark Souls: Remastered, pero ha habido mucho más: Nintendo Switch recibirá un remake del fantástico The Worlds Ends With You a lo largo de 2018, una versión remasterizada de Donkey Kong Country: Tropical Freeze el próximo 4 de mayo, la versión definitiva de Hyrule Warriors (mezclará todo lo publicado en Wii U y 3DS) en primavera de este año y, por su parte, el port de Ys VIII: Lacrimosa of Dana llegará en verano. La actualización llegará en febrero y gratis. El nuevo mundo consiste en esconder globos para que otros usuarios los encuentren; aunque también puedes concursar para encontrar globos escondidos por otros usuarios.

Uno de los rumores más fuertes desde el lanzamiento del Nintendo Switch era la trilogía de Dark Souls, tuvimos que esperar casi un año para que se hiciera oficial, pero no de la manera que esperabamos.

Las apuestas de la compañía, sin embargo, no se quedaron sólo en la híbrida.

Los detenidos no ejercen funciones en la UOCRA
También se sumaron varias empresas que denunciaron los mismos problemas que Quantín. De no hacerlo, paralizaban las obras.

Las ventas de esta consola se vieron impulsadas por su creciente catálogo de videojuegos, que incorpora algunos títulos populares como Super Mario Odissey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, una apuesta de la empresa japonesa por recuperar algunas de sus sagas emblemáticas.

Acción de Nintendo durante el último año.

Nosotros vamos a comprar Banesco — Cabello
A finales de diciembre, Cabello planteó la posibilidad de nacionalizar Banesco , luego de que los directivos ofertaran comprar el 2.34 por ciento de las acciones que le pertenecen al Estado por 387 millones de bolívares.

Artículos relacionados

Comentarios