Noticias de última hora

Siguen las dudas: Real Madrid igualó con Numancia en el Bernabéu


Un nuevo traspié en la Liga, con el empate en Vigo ante el Celta (2-2), prolongó la mala dinámica de un equipo que tocó fondo en el clásico del 23 de diciembre frente al Barcelona (0-3) y que, con 16 puntos de desventaja respecto al conjunto azulgrana, convierte la defensa del título en una misión casi imposible.

Más aún cuando Lucas Vázquez adelantó a los locales a los 11 minutos, con un remate de cabeza picado a centro de Dani Carvajal.

Lucas Vázquez volvió a poner por delante a los Blancos a la hora de juego, pero el Numancia no solo no se vino abajo, sino que encerró en su área al Real Madrid en los últimos 20 minutos del partido.

Numancia: Munir; Unai Medina, Elgezabal, Carlos Gutiérrez, Saúl García; Larrea, Grego; Nacho, Guillermo, Marc Mateu; Higinio.

Fruto de ese asedio llegó el empate de Guillermo Fernández (82), aunque el Numancia tuvo varias ocasiones para haberse llevado la victoria, aunque testimonial, de su visita al Bernabéu.

Читайте также: Ingresa José José al hospital

Mientras, el Leganés completó la sorpresa al eliminar al Villarreal en octavos de final de la Copa a pesar de perder 2-1 en campo amarillo.

En el Estadio de La Cerámica de Villarreal los castellonenses se impusieron por 2-1, pero la clasificación fue para los madrileños por el valor doble de los goles fuera de casa.

Sin embargo, después de ganar 1-0 al Villarreal el choque de ida en el estadio de Butarque, sobrevivió al intento de su rival por remontar una eliminatoria que aún se le puso mucho más cuesta arriba tras el tanto del marroquí Nabil El Zhar. Por protocolo debía jugarse después del 0-3 de la ida, había dos equipos en el césped, uno de blanco y otro de rojo, un árbitro, y un clima gélido que se fue apoderando de las gradas del Bernabéu, salvo en lo alto de un córner donde andaban los fieles del Numancia.

Es la primera vez que el Leganés se clasifica para los cuartos de final de la Copa del Rey en sus 89 años de existencia.

En Mendizorroza, los vascos volvieron a imponerse con los goles del bosnio Ermedin Demirovic (54) y Alfonso Pedraza (90).

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios