Bolsafinanzas.com

Meghan Markle cierra sus cuentas de redes sociales


La cuenta atrás para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle ha comenzado y la actriz canadiense cada vez está más involucrada en su papel como miembro de la familia real, tal y como podíamos comprobar ayer durante la visita de la pareja a las instalaciones de una de las radios juveniles del país.

Asesinan a un integrante de la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela
Asimismo extendió en nombre de la ANC, sus más sinceras palabras de condolencias a sus padres, esposas, hijos y amigos. " Repudiamos el vil asesinato del constituyente por (el estado de) Trujillo, Tomás Lucena ".

Después de abandonar su trabajo en la serie de Netflix, Suits, que la catapultó a la fama para dedicarse a sus nuevos compromisos reales y trasladarse a vivir a Londres, Meghan cerraba ayer martes sus redes sociales.

Toyota desarrolla prototipo de vehículo sin conductor
La tecnología de Toyotallamada "guardian" luego actuará como red de seguridad, agregó la empresa. La marca presentó el vehículo autónomo que reparte pizzas en el Consumer Electronics Show 2018 .

No solo cambiará su residencia en Canadá para instalarse en una lujosa propiedad en el Reino Unido, desde antes de ser investida como esposa de Harry, Meghan debe cumplir con un protocolo acorde a las costumbres de la familia real. Pero como llevaba un tiempo sin estar activa en ninguna de las tres, decidió borrarlas, añadió.

Landon Donovan el tercer refuerzo del León
El 'Capitán América' se retiró en marzo del 2017 con 35 años de edad con el conjunto del LA Galaxy . El jugador tuvo "inactividad profesional" de más de un año.

Hasta diciembre de 2017, la actriz estadounidense tenía 1,9 millones de personas siguiendo sus publicaciones en Instagram y más de 350 mil seguidores en Twitter y su página de Facebook tenía casi 800 mil Likes. La actriz y el príncipe tienen previsto casarse el 19 de mayo en el castillo de Windsor. "No los invitamos, fueron ellos los que se acercaron a nosotros antes de Navidad", explicó el fundador y director de la radio.

Artículos relacionados

Comentarios