Bolsafinanzas.com

Meghan Markle cierra sus cuentas de redes sociales


La cuenta atrás para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle ha comenzado y la actriz canadiense cada vez está más involucrada en su papel como miembro de la familia real, tal y como podíamos comprobar ayer durante la visita de la pareja a las instalaciones de una de las radios juveniles del país.

Prevé Canadá salida de EU del TLCAN
La Cámara de Comercio de Estados Unidos agrupa más de tres millones de empresas y es la voz más importante del sector privado estadounidense en el tema comercial.

Después de abandonar su trabajo en la serie de Netflix, Suits, que la catapultó a la fama para dedicarse a sus nuevos compromisos reales y trasladarse a vivir a Londres, Meghan cerraba ayer martes sus redes sociales.

Reacción de Rodríguez cuando le dijeron "Señor Mudo" — Facebook
Alberto Rodríguez llegó a las instalaciones del Atlético Junior y compartió con las principales figuras del plantel. Una periodista colombiana cometió un exabrupto al llamar "señor mudo" al flamante refuerzo del Junior .

No solo cambiará su residencia en Canadá para instalarse en una lujosa propiedad en el Reino Unido, desde antes de ser investida como esposa de Harry, Meghan debe cumplir con un protocolo acorde a las costumbres de la familia real. Pero como llevaba un tiempo sin estar activa en ninguna de las tres, decidió borrarlas, añadió.

Gayle King: Oprah Winfrey 'not actively considering' running for president but 'intrigued'
She spent decades building emotional connections with Americans through her daytime talk show. "I know her very well", he said. Two decades later, the circumstances are more promising for a candidate from outside the Washington establishment.

Hasta diciembre de 2017, la actriz estadounidense tenía 1,9 millones de personas siguiendo sus publicaciones en Instagram y más de 350 mil seguidores en Twitter y su página de Facebook tenía casi 800 mil Likes. La actriz y el príncipe tienen previsto casarse el 19 de mayo en el castillo de Windsor. "No los invitamos, fueron ellos los que se acercaron a nosotros antes de Navidad", explicó el fundador y director de la radio.

Artículos relacionados

Comentarios