Noticias de última hora

James Franco es acusado por cinco mujeres de conducta inapropiada


En una entrevista con Stephen Colbert, en su programa The Late Show, Franco dijo: "Las cosas que he oído que están en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una voz durante mucho tiempo".

Franco ganó el Globo de Oro por interpretar a Wiseau en "The Disaster Artist". Así que no quiero acallarlos, de ninguna manera. "Es una cosa buena y lo apoyo", agregó, además de asegurar que si era responsable de algo, debía arreglarlo y esa era su pretensión.

Posteriormente, el también director expresó: "de la manera en que vivo mi vida, no puedo vivir si hay un resarcimiento pendiente (...)". Otras dos hablaron sobre una escena en un club nudista en la que Franco se molestó porque las actrices se rehusaron a quitarse la ropa. "Tengo que hacerlo", añadió.

La gala estuvo marcada por las protestas contra el acoso sexual a las mujeres en Hollywood: los artistas desfilaron de negro en la alfombra roja como denuncia y muchos de ellos llevaban pines con la frase "Time's Up" (Se acabó el tiempo). Tan pronto Franco obtuvo su galardón (y bloqueó a Tommy de decir algo en la premiación) en redes sociales surgieron acusaciones de que Franco había acosado sexualmente a mujeres con las que había trabajado en el pasado.

Читайте также: Nosotros vamos a comprar Banesco — Cabello

Días después, el actor respondió a las acusaciones. "Bonito pin, James Franco. ¿Te acordás de la vez en la que me bajaste la cabeza hacia tu pene al descubierto en un coche? ¿O de la otra vez en la que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años después de que ya te encontraron haciendo lo mismo a otra chica diferente de 17 años?", se preguntó la actriz Violet Paley en su cuenta. En la web de TimesTalks se publicitó un encuentro protagonizado por James Franco y su hermano Dave Franco sobre The Disaster Artist, en el Kaufman Music Center de Nueva York, en la tarde del miércoles.

Cuatro de esas mujeres fueron estudiantes de Franco, incluida Sarah Tither-Kaplan, que asegura haber sido contratada por el artista para una película que finalmente no se estrenó, "The Long Home", donde interpretaba a una prostituta.

Un portavoz del rotativo indicó que, "dada la controversia que rodea las recientes acusaciones", la organización ya no se siente "cómoda" con el evento.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios