Bolsafinanzas.com

Ingresa José José al hospital


Hace un mes el cantautor terminó en el hospital por un problema de neumonía, aunque no pasó a mayores.

Jace apenas un mes José José se realizó un procedimiento quirúrgico para extirparle un tumor de páncreas.

Por primera vez aparece una transexual en la revista "Play Boy"
Ines Rau fue la primera modelo trans en aparecer en las páginas centrales de la edición estadounidense de Playboy . Giuliana es conocida por haber participado en el concurso 'Alemania busca su top-model'.

"José José ha regresado al hospital en México, donde hace unas semanas lo operaron de un tumor en el páncreas", se dio a conocer en el programa 'Al rojo vivo'. Es así que los médicos le habrían recomendado que se quede interno para suministrarle nutrientes de manera intravenosa y monitorear su peso a diario.

Se espera que la semana próxima sea dado de alta.

Niño llega a la escuela con el cabello congelado
La casa del protagonista de esta historia se encuentra a 4,5 kilómetros de su colegio. Su profesor tomó una foto del alumno y luego se la envió al director del centro .

Todo parece indicar que José José no podrá asistir al evento de la transmisión del primer capítulo de la serie sobre su vida, la misma que estrenará la cadena Telemundo el próximo 15 de enero.

¡Una locura! Ricky Martin mostró toda su casa y es realmente increíble
Ricky Martin y Jwan Yosef ya se casaron, según precisó Odalys Ramírez en la sección de espectáculos del noticiero de "Al aire con Paola".

Artículos relacionados

Comentarios