Bolsafinanzas.com

Bachelet ocupará un cargo en la OMS luego de dejar la presidencia


La subdirectora General para la Salud de la Familia, La Mujer y el Niño, la Italiana Flavia Bustreo dijo a EMOL que la mandataria aceptó el ofrecimiento, ya que se trata de un tema que le ha apasionado toda la vida.

"La señora Machel preguntó si [Bachelet] podía llegar a ser la presidenta, y esa fue la razón de nuestra reunión, y la respuesta [de Bachelet] fue que sí, así que estamos muy contentas", afirmó.

António Guterres viaja a Colombia en apoyo al proceso de paz
Anteriormente bajo la misma abreviatura se designaba a las guerrillas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, brazo militar del partido comunista colombiano.

Con esas palabras, la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, salió al paso de algunos parlamentarios de la oposición, quienes no vieron con buenos ojos que la Presidenta Bachelet aceptara un cargo internacional ad honorem, ofrecido por una comitiva de la Organización Mundial de la Salud. El trabajo es por dos años renovable.

Con esta decisión, Bachelet reemplazaría a la viuda de Nelson Mandela, Graca Machel, quien actualmente ocupa el cargo. El puesto es ejecutivo, por lo que Bachelet no necesita instalarse en Ginebra, Suiza, para ejercerlo.

Camila Sodi estrena romance con Diego Boneta
La ex de Javier "Chicharito" Hernández y el joven actor se habrían flechado en la serie oficial de Luis Miguel . Estamos de luto. nuestra esperanza de algún día conquistar a Diego Boneta , murió hoy.

El próximo gran encuentro del PMNCH se realizará en diciembre de 2018 en Nueva Delhi, y será encabezado por la presidenta chilena.

El primer gol de Tevez en su vuelta: en Fuerte Apache
Le hace muy bien a Boca y le hace muy bien a la Copa Libertadores que futbolistas de su calidad la jueguen. Boca no tuvo que poner nada para que vuelva, como en su momento gané, también perdí para volver.

Artículos relacionados

Comentarios