Noticias de última hora

Asesinan a un integrante de la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela


"Repudiamos el vil asesinato del constituyente por (el estado de) Trujillo, Tomás Lucena".

Un legislador de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela fue asesinado este miércoles a tiros por desconocidos, según fuentes oficiales y la prensa local.

El gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva, lamentó el asesinato de Lucena al tiempo que relató detalles del hecho: "Fue interceptado por unos motorizados que le propiciaron diversos disparos, fue llevado al hospital pero lamentablemente falleció".

Asimismo extendió en nombre de la ANC, sus más sinceras palabras de condolencias a sus padres, esposas, hijos y amigos.

Читайте также: El primer gol de Tevez en su vuelta: en Fuerte Apache

Lucena se desempeñaba como constituyente por el sector territorial en Escuque, población trujillana donde fue dirigente juvenil y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

"Hemos activado todos los órganos de investigación para esclarecer el lamentable suceso, suponemos que fue un sicariato".

"No permitiremos que este crimen quede impune", aseveró en Twitter. "Nuestra solidaridad a sus seres queridos ¡Honor y Gloria a Tomás Lucena!", escribió Rangel Silva a través de su cuenta en twitter.

Rodríguez aseguró que los responsables del crimen, ocurrido en la localidad de Valera, en Trujillo, "serán castigados", aunque de momento no precisó las circunstancias o el móvil del crimen.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios