Bolsafinanzas.com

Asesinan a un integrante de la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela


"Repudiamos el vil asesinato del constituyente por (el estado de) Trujillo, Tomás Lucena".

Un legislador de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela fue asesinado este miércoles a tiros por desconocidos, según fuentes oficiales y la prensa local.

El gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva, lamentó el asesinato de Lucena al tiempo que relató detalles del hecho: "Fue interceptado por unos motorizados que le propiciaron diversos disparos, fue llevado al hospital pero lamentablemente falleció".

César Carrillo fue oficializado como nuevo jugador de Millonarios
Con los de Montería en 2017 disputó 42 partidos -todos como titular- para un total de 3.663 minutos, en los que anotó en siete oportunidades.

Asimismo extendió en nombre de la ANC, sus más sinceras palabras de condolencias a sus padres, esposas, hijos y amigos.

Lucena se desempeñaba como constituyente por el sector territorial en Escuque, población trujillana donde fue dirigente juvenil y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

"Hemos activado todos los órganos de investigación para esclarecer el lamentable suceso, suponemos que fue un sicariato".

Samsung anunciará el Galaxy S9 en febrero
El gran buque insignia de Samsung todavía no se presenta de forma oficial, mientras los fans de la marca lo esperan con ansias. Aunque ya conocemos algunas de sus características.

"No permitiremos que este crimen quede impune", aseveró en Twitter. "Nuestra solidaridad a sus seres queridos ¡Honor y Gloria a Tomás Lucena!", escribió Rangel Silva a través de su cuenta en twitter.

Rodríguez aseguró que los responsables del crimen, ocurrido en la localidad de Valera, en Trujillo, "serán castigados", aunque de momento no precisó las circunstancias o el móvil del crimen.

Millie Bobby Brown: ¿protagonista de la película Enola Holmes?
Recordemos que este sería el segundo film en el que aparece Millie Bobby Brown , pues el primero fue " Godzilla: King of Monsters ".

Artículos relacionados

Comentarios