Bolsafinanzas.com

Alerta: Pókemon Go dejará de funcionar en algunos Iphone


Pokémon GO dejará de funcionar en aquellos dispositivos Apple que no puedan actualizarse a iOS 11.

Exactamente, Pokémon Go no se podrá jugar en iPhone 5 e iPhone C. El título tampoco funcionará en el iPad de cuarta generación de 2012 y entregas anteriores.

Noticia bomba: se acabó el rally para Sebastien Loeb
El Dakar regresó al Perú después de cuatro años y han pasado hechos curisosos que llamaron la atención de reconocidos pilotos. Monsieur Dakar completó la etapa en 2h51m19s y con este triunfo se mantiene como el líder de la clasificación general.

Pokemon Go fue un verdadero furor por algunos meses, pero poco a poco, el boom empezó a calmarse y los jugadores empezaron a desinstalar el juego de realidad aumentada.

Niantic añadió que para todos aquellos entrenadores que deseen continuar jugando, su única opción será utilizar un dispositivo más moderno. "Este cambio es el resultado de mejoras en Pokémon GO que impulsan la aplicación más allá de las capacidades de los sistemas operativos en tales dispositivos", explicó Niantic en un comunicado que se posteó en su web oficial.

El primer gol de Tevez en su vuelta: en Fuerte Apache
Le hace muy bien a Boca y le hace muy bien a la Copa Libertadores que futbolistas de su calidad la jueguen. Boca no tuvo que poner nada para que vuelva, como en su momento gané, también perdí para volver.

Los iPhone compatibles con la actualización son los modelos SE, 5S, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus y X, pero deben considerar que actualizar el software en los teléfonos más viejos puede ocasionar una disminución en el desempeño del dispositivo.

Si tu teléfono no tiene iOS 11, no podrás accesar a tu cuenta, usar tus pokémonedas o usar tus objetos.

"A Dorlan se le va a extrañar si se va" — Funes Mori
Por último, habló sobre su debut en el Clausura 2018 en el empate a uno frente a Monarcas . El atacante destacó la importancia del dorsal 8 para Rayados .

Artículos relacionados

Comentarios