Bolsafinanzas.com

Alerta: Pókemon Go dejará de funcionar en algunos Iphone


Pokémon GO dejará de funcionar en aquellos dispositivos Apple que no puedan actualizarse a iOS 11.

Exactamente, Pokémon Go no se podrá jugar en iPhone 5 e iPhone C. El título tampoco funcionará en el iPad de cuarta generación de 2012 y entregas anteriores.

Asesinan a un integrante de la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela
Asimismo extendió en nombre de la ANC, sus más sinceras palabras de condolencias a sus padres, esposas, hijos y amigos. " Repudiamos el vil asesinato del constituyente por (el estado de) Trujillo, Tomás Lucena ".

Pokemon Go fue un verdadero furor por algunos meses, pero poco a poco, el boom empezó a calmarse y los jugadores empezaron a desinstalar el juego de realidad aumentada.

Niantic añadió que para todos aquellos entrenadores que deseen continuar jugando, su única opción será utilizar un dispositivo más moderno. "Este cambio es el resultado de mejoras en Pokémon GO que impulsan la aplicación más allá de las capacidades de los sistemas operativos en tales dispositivos", explicó Niantic en un comunicado que se posteó en su web oficial.

Por primera vez aparece una transexual en la revista "Play Boy"
Ines Rau fue la primera modelo trans en aparecer en las páginas centrales de la edición estadounidense de Playboy . Giuliana es conocida por haber participado en el concurso 'Alemania busca su top-model'.

Los iPhone compatibles con la actualización son los modelos SE, 5S, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus y X, pero deben considerar que actualizar el software en los teléfonos más viejos puede ocasionar una disminución en el desempeño del dispositivo.

Si tu teléfono no tiene iOS 11, no podrás accesar a tu cuenta, usar tus pokémonedas o usar tus objetos.

Murió el bebé que se ahogó en una guardería en Anisacate
Trascendió que la pileta no habría estado declarada por los propietarios del inmueble al momento de solicitar la habilitación. Al conocerce la noticia del fallecimiento del pequeño, la Municipalidad de esa localidad clausuró la guardería.

Artículos relacionados

Comentarios