Bolsafinanzas.com

Zaldívar seguirá en el Congreso como integrante del Consejo de Asignaciones


Desde diciembre del año pasado ya circulaba la información de que al presidente de la Cámara del Senado, Andrés Zaldivar, se le ofreció informalmente ser promovido dentro de la nómina de los candidatos que integrarán el Consejo de Resolutivo de Asignaciones Parlamentarias (Crap) desde marzo de este año.

Con 26 votos a favor y solo uno en contra del senador Alejandro Navarro, Zaldívar podría ostentar su nuevo puesto desde marzo de 2018, después de dejar el escaño parlamentario tras no lograr la reelección.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Además, Saffirio ya había utilizado Twitter para extender la negativa a la propuesta: "De esto Chile está cansado", dijo. "Pero yo no ando buscando el cargo".

El Consejo de Asignaciones Parlamentarias tiene entre sus funciones determinar el monto, destino, reajustabilidad y criterios de uso de los fondos públicos utilizados por diputados o senadores.

Incidentes en el Congreso con el Partido Obrero
Es por eso que anunciaron que "se colocará a disposición de la Justicia este martes 9 a las 7.30, en la apertura del juzgado No 12".

De esta manera -y pese a su larga trayectoria en el Senado- Zaldívar corre como ex ministro de Hacienda, durante el gobierno de Eduardo Frei Montalva.

Al DC se suma el del actual ministro de Defensa, José Antonio Gómez (PRSD), quien es nominado en su calidad de ex senador; el ex diputado RN Alfonso Vargas; el ex Consejero del Banco Central Enrique Marshall y Arturo Irarrázabal, ex decano de Derecho en la PUC.

Eligen nueva directiva de la Conferencia Episcopal Venezolana
Azuaje indicó que la nueva directiva dará continuidad al trabajo pastoral, "el en trabajo también por la dignidad humana , por los derechos".

Artículos relacionados

Comentarios