Bolsafinanzas.com

Zacatepec vs Murciélagos, Copa MX 2018 — Transmisión en vivo


Murciélagos descansará en la segunda jornada de la Copa MX, mientras que Atlético Zacatepec visitará al Necaxa, esto dentro del Grupo 6.

Debido a que América, Chivas y Tigres estarán en la Liga de Campeones Concacaf, la responsabilidad de alegrar el certamen recaerá en dos de los equipos capitalinos, más el cuadro de Rayados que logró levantar el título en diciembre.

Zacatepec vs Murciélagos, Copa MX 2018 — Transmisión en vivo
Zacatepec vs Murciélagos, Copa MX 2018 — Transmisión en vivo

Uno de los equipos que quiere poner en alto el nombre del Ascenso es Venados, ya que con el tiempo se han ido ganando un respeto y cierta admiración por equipos de primera división.

A las 19:00 horas, el Atlético Zacatepec recibirá a los Murciélagos, en encuentro de clubes pertenecientes al Ascenso MX.

APRA expulso a Javier Barreda tras asumir como ministro de Trabajo
Su colega de bancada Elías Rodríguez declaró a la prensa que "el APRA no cogobierna con Kuczynski porque estamos del lado de la oposición" y agregó que, convocar a Barreda , "no es reconciliar al país".

El miércoles llegará el debut de la Máquina celeste ante Alebrijes Oaxaca de visita, solo que el equipo de Pedro Caixinha seguirá sin estar completo pues ese día Walter Montoya viajará para sacar su visa de trabajo y tampoco contarán con Martín Cauteruccio que se recupera de una lesión.

León viene de ganarle al Atlas 1 - 2 de visita.

Primer ministro deja doble de cartón para las preguntas incómodas
No es la primera vez que Prayuth, un general que tomó el poder en un golpe sin sangre en 2014, ha dejado perplejos a los medios. Incluso en ocasiones ha señalado que " ejecutará a los (periodistas) que no digan la verdad ".

En un encuentro del grupo 1 en León, centro del país, los locales se encontraron con una buena oposición del Yucatán que se plantó bien y detuvo el ataque de los de casa hasta el minuto 80 en el que Boselli se hizo de una pelota desviada por la zaga y la tocó para vencer al portero y decidir el encuentro.

Futbolista desafía a la naturaleza jugando con el huracán Eleanor
También afectó a Francia, en donde provocó la muerte de seis personas, Alemania y los países del norte de Europa. Una inusual demostración futbolística fue filmada y difundida en redes sociales.

Artículos relacionados

Comentarios