Bolsafinanzas.com

Zacatepec vs Murciélagos, Copa MX 2018 — Transmisión en vivo


Murciélagos descansará en la segunda jornada de la Copa MX, mientras que Atlético Zacatepec visitará al Necaxa, esto dentro del Grupo 6.

Debido a que América, Chivas y Tigres estarán en la Liga de Campeones Concacaf, la responsabilidad de alegrar el certamen recaerá en dos de los equipos capitalinos, más el cuadro de Rayados que logró levantar el título en diciembre.

Transmisión en vivo: Zacatepec vs Murciélagos, Copa MX 2018
Esmeraldas favoritos

Uno de los equipos que quiere poner en alto el nombre del Ascenso es Venados, ya que con el tiempo se han ido ganando un respeto y cierta admiración por equipos de primera división.

A las 19:00 horas, el Atlético Zacatepec recibirá a los Murciélagos, en encuentro de clubes pertenecientes al Ascenso MX.

Evangelina Salazar habló de la elección sexual de su hijo mayor, Martín
Dijo: 'esto es lo mejor que puede pasarle a la familia. "Él por supuesto lo ama, aceptó todo y está orgulloso de su hijo". Martín Ortega , que trabaja en Underground con su hermano Sebastián , siempre hizo culto del perfil bajo.

El miércoles llegará el debut de la Máquina celeste ante Alebrijes Oaxaca de visita, solo que el equipo de Pedro Caixinha seguirá sin estar completo pues ese día Walter Montoya viajará para sacar su visa de trabajo y tampoco contarán con Martín Cauteruccio que se recupera de una lesión.

León viene de ganarle al Atlas 1 - 2 de visita.

Tras violencia en Acapulco, CNDH pide al estado garantizar seguridad
El objetivo de la petición, sostuvo el organismo, es "evitar la consumación irreparable de violación a derechos humanos o la producción de daños de difícil reparación que se puedan originar en la zona".

En un encuentro del grupo 1 en León, centro del país, los locales se encontraron con una buena oposición del Yucatán que se plantó bien y detuvo el ataque de los de casa hasta el minuto 80 en el que Boselli se hizo de una pelota desviada por la zaga y la tocó para vencer al portero y decidir el encuentro.

Con demoras en el acceso inicia censo electrónico del Dane
El director del Dane destacó que un hogar de cuatro personas requiere tan solo 30 minutos para realizar el censo electrónico . Por su parte, el Dane estima que para octubre del 2018 la población colombiana llegue a los 50 millones de habitantes .

Artículos relacionados

Comentarios